Mercedes-Benz suma otro representante cero emisiones

Mercedes-Benz-EQB-190421-04

Crédito: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta su flamante SUV EQB, otro modelo eléctrico con capacidad para siete pasajeros y una autonomía que supera los 400 kilómetros.

La familia de eléctricos de Mercedes-Benz incluye otro ejemplar a la familia como lo es el EQB. Se trata de un SUV con tres filas de asientos, y designado como el hermano ecológico del GLB.

De esta forma, el arribo de este producto se suma a los EQC, EQA y EQS como parte de la nueva visión de la firma de la estrella.

La propulsión constará de varias alternativas con tracción simple o doble y la más poderosa erogaría unos 272 caballos de fuerza.

Por lado de las baterías se espera que la de entrada de gama obtenga una capacidad de 66,5 kWh.

Así las cosas el Mercedes-Benz EQB contará con una edición 350 4MATIC ya confirmada con una autonomía de 419 kilómetros según ciclo WLTP.

También ofrece el sistema de frenado regenerativo y navegación predictiva que realiza un cálculo del trayecto para conocer donde se puede abastecer de energía para viajar de manera segura.

Por otro lado,  nos encontramos con un vehículo que ofrece una longitud de 4,68 metros de largo, 1,83 de ancho y una altura de 1,66.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

A su vez, su aspecto marca los rasgos de la línea EQ con el cuerpo del GLB. Se caracteriza la parrilla cerrada en negro unida por los grupos ópticos.

Sus llantas de hasta 20 pulgadas se pueden combinar con hasta tres tonos otorgando un toque distintivo.

Ya en la zaga, el Mercedes-Benz EQB muestra sus trazos redondeados y un portón que aloja una banda lumínica de LED en todo su ancho.

Una vez dentro, se muestra con una doble pantalla para el tablero y el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Se destacan los asientos revestidos en piel y las terminaciones en aluminio.

Con muchos datos por conocer, el Mercedes-Benz EQB ya se prepara para formar parte de gama eléctrica de la casa de la estrella.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain