‘Now and Then’, la nueva serie de Apple TV+ de los creadores de ‘Velvet’ y ‘Las Chicas del Cable’

El servicio de streaming de Apple sigue creciendo y ha ordenado una nueva serie de los exitosos creadores de series españolas como 'Velvet', 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel'

'Velvet', 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel'

'Velvet', 'Las Chicas del Cable' y 'Gran Hotel' | Beta/Netflix Crédito: Netflix/Beta | Cortesía

Apple TV+ le sigue apostando al contenido original y ha confirmado una nueva gran serie que pinta para ser todo un éxito. “Now and Then” es el título del nuevo proyecto que viene de los creadores de exitosas producciones como “Velvet”, “Las Chicas del Cable” y “Gran Hotel”. El nuevo drama se grabará en español e inglés de Bambú Producciones y los creadores Ramón CamposTeresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Gideon Raff (“The Spy”, “Homeland”) será el productor ejecutivo y dirigirá los primeros dos episodios.

Ambientado en Miami con un reparto totalmente hispano, “Now and Then” es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios cambian para siempre cuando uno de ellos termina muerto después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Campos y Fernández-Valdéz serán los showrunners, y la serie será escrita por Neira y Campos junto a su equipo. Bambú producirá la serie para Apple TV+.

Hace algunas semanas, Apple TV+ también confirmó una nueva comedia con Eugenio Derbez y su equipo de producción. La comedia bilingüe también contará con las actuaciones de Enrique Arrizon (“La Jefa del Campeón”), Damián Alcázar (“Señora Acero”), Camila Pérez (“A Teacher”) y Raphael Alejandro (“How to Be A Latin Lover”).

La serie de “Acapulco” se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, ‘Máximo’, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.

Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan 'Acapulco' de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+
Enrique Arrizon, Eugenio Derbez y Damián Alcanzar protagonizan ‘Acapulco’ de Apple TV+ | Mezcalent/Apple TV+

Arrizon dará vida a ‘el joven Máximo’, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Alcázar será ‘Don Pablo’, el jefe de operaciones del resort, Pérez será ‘Julia’, la recepcionista del resort y Alejandro es ‘Hugo’, el sobrino de ‘Máximo adulto’.

Ambas series se unirán a una oferta creciente de Apple Originals de narradores globales galardonados, incluido Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios de la Academia, Globo de Oro y premios BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.

En esta nota

Apple TV Famosos netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain