Giovanni Medina reacciona al arresto del esposo de Ninel Conde

Larry Ramos fue arrestado en Miami el fin de semana por el FBI por deber más de 27 millones de dólares

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: agencia reforma

Tal como te contamos más temprano, Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde fue detenido en Miami el sábado pasado por el FBI, por fraude y estafa, apenas pisó la Ciudad del Sol.

Mientas aún Ninel Conde sigue sin manifestarse de manera pública, su ex y padre de su, hijo Giovanni Medina sí reaccionar al arresto publicando una foto abrazado a Emmanuel que dice lo siguiente:

“Gracias a Dios y las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño, mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”.

Giovanni Medina publica esta imagen después de la detención de Larry Ramos
Giovanni Medina publica esta imagen después de la detención de Larry Ramos. Foto: Giovanni Medina

Sí, es que Ninel se encuentra entre dos batallas legales extremádamente delicadas. Con Medina por su hijo, quien no ve hace un año, y una de las razones que alega Giovanni es justo esta: que no confía en que Emmanuel comparta con un hombre con tantos problemas legales, y perseguido por la ley.

El otro, es el de su actual esposo, a quien se le acusa de deberle a una larga lista de personas un total de 27 millones  de dólares, pero que podría superar los 40 millones .

Larry perdió una de las demandas que le hizo Alejandra Guzmán, quien lo acusó de haberla estafado por 4 millones de dólares, dinero que le entregó para inversiones en el 2015. Ramos conoció a la cantante después que la hija de la misma, Frida Sofía, se relacionara sentimentalmente con él.

Ramos tenía de 45 días para pagar la deuda millonaria a Guzmán y otras diez víctimas que lo denunciaron por el mismo delito. Y también salió a la luz que las cuentas de Ninel Conde y del empresario habían sido bloqueadas por las autoridades norteamericanas. Al parecer, la cantante y actriz habría recibido depósitos millonarios de su esposo y esto alertó a las autoridades.

Aparentemente Ramos ya estaría en libertad luego de pagar una fianza de 50 mil dólares según informó ‘El Gordo y la Flaca’, sin embargo su pasaporte fue retenido y no podrá abandonar el país.

Recordemos que este escándalo lo destapó el año pasado Javier Ceriani y Elisa Beristain en ‘Chisme No Like’, cuando Ninel lo presentó como su novio. Allí los periodistas mostraron las diferentes causas pendientes de Larry y hasta la madre de un hijo que no mantiene, ni ve.

En esta nota

Alejandra Guzmán Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain