Ninel Conde rompe el silencio ante la detención de su esposo Larry Ramos, a manos del FBI

Dicen que "El Bombón Asesino" también fue detenido, pero salió en libertad luego de pagar fianza

Ninel Conde dice estar confiando y esperando en Dios, ante estos duros momentos.
Ninel Conde dice estar confiando y esperando en Dios, ante estos duros momentos.
Foto: EFE

A través de un comunicado de prensa Ninel Conde se dirige atentamente a los medios de comunicación y a su público en general para hablar sobre la detención de su esposo Larry Ramos, quien enfrenta cargos federales en Estados Unidos por fraude. Se dice que debe alrededor de $22 millones de dólares. Una de sus víctimas: Alejandra Guzmán. 

“A los medios de comunicación y al público en general Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”.

Se dijo que la cantante podría estar involucrada en este delicado asunto al recibir grandes cantidades de dinero por parte de su esposo. Sobre sus negocios y cualquier sociedad vinculante también hablan en el comunicado: “Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”.

Con este mensaje la cantante y actriz mexicana prácticamente se desvincula de cualquier situación legal que enfrenta su esposo. Quien dicen fue detenido junto a ella el pasado viernes, cuando los dos se encontraban juntos en Miami, ya que ella tenía que presentarse en la ceremonia de los Latin American Music Awards. Ambos fueron puestos en libertad. Él, sin embargo, no puede salir del país, según afirma Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán, quien además también fue víctima de fraude por parte de Ramos. Velarde también dice que el empresario de momento se encuentra en una casa en dicha ciudad.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

Ninel no brindará más declaraciones sobre este tema. Todo lo que tiene que decir lo ha dejado claro en este comunicado, según expresan de manera tajante: “No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”.

“Agradecemos a los medios de comunicación por su comprensión y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a Ninel Conde por más de 20 años de carrera artística”.

Sobre el estado de Ninel Conde, ante esta penosa situación el comunicado de prensa concluye: “Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos. Por su atención, muchas gracias”. 


Giovanni Medina reacciona al arresto del esposo de Ninel Conde