Qué empleos son los más solicitados por las empresas hoy en Estados Unidos

La conducción de camiones es, con mucho, la función más solicitada, con más de 1,3 millones de puestos de trabajo abiertos para diferentes tipos de conductores, desde semifinales hasta repartidores locales

Mascarilla

Wu Lien-teh pasó a la historia como uno de los pioneros en el uso del tapabocas para el control de epidemias. Crédito: EFE

El auge de los trabajos actuales tienen que ver con las vacunas, envío de artículos y almacenar productos. Los trabajadores dicen que eso no coincide con sus habilidades y se están quedando atrás o aceptando trabajos con menos paga.

Camioneros, enfermeras, asociados de ventas y gerentes son algunos de los trabajos con mayor demanda a medida que el país intenta reabrirse económicamente, según  el sitio de trabajos ZipRecruiter.

La conducción de camiones es, con mucho, la función más solicitada, con más de 1,3 millones de puestos de trabajo abiertos para diferentes tipos de conductores, desde semifinales hasta repartidores locales.

Las áreas de logística de las empresas buscan desenredar las cadenas de suministro afectadas por la pandemia, por lo que están obligando a las empresas a hacer un esfuerzo adicional para contratar conductores.

Knight-Swift Transportation Holdings Inc., anunció que aumentaría el salario de los conductores, la última compañía de camiones en hacerlo, y dijo que los salarios habían subido un 40%.

Las empresas están ampliando las academias de formación y organizando escuelas emergentes para tratar de impulsar la contratación. La contratación también es fuerte en el área de la enfermería, con 320,000 puestos vacantes.

El sector minorista está tratando de contratar personal para la reapertura de los negocios, con cerca de 270,000 puestos de trabajo disponibles para los asociados de ventas.

También hay más de 115,000 puestos disponibles para asistentes y gerentes generales, y alrededor de 100,000 puestos de trabajo disponibles para representantes de servicio al cliente como para trabajadores de almacén.

También te puede interesar: Qué medida tomó la Oficina del Consumidor en Estados Unidos para ayudar a las víctimas de desalojo por no pagar la renta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain