Ceferin amenaza al Madrid: Es posible que no juegue contra el Chelsea

"Hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene", aseguró el presidente de la UEFA

Se espera que la medida sea derogada.

La disputa por la creación de la Superliga ya llegó al punto de las amenazas. Crédito: Getty Images

La polémica creación de la Superliga Europea de Fútbol sigue dando de qué hablar. Declaraciones van y vienen entre los adeptos y detractores de la nueva competición, y llegaron al punto de las amenazas que pueden afectar el bienestar de los equipos.

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin aseguró que el partido entre Real Madrid y Chelsea podría no disputarse por posibles sanciones.

“La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro”, dijo Ceferin.

https://twitter.com/FutbolPlusYT/status/1385017429005422593

El titular de la UEFA se ha mostrado abierto al diálogo, sin embargo, con sus declaraciones se ha mostrado contundente, “las puertas de la UEFA están abiertas, y al mismo tiempo todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones“, argumentó en una entrevista.

“Creo que todos estos clubes son parte de la UEFA, pero por supuesto, nunca volveré a tener una relación personal con ciertas personas. Siempre puedo separar eso”, sentenció Ceferin.

La fundación de la Superliga fue anunciada el domingo pasado, y hasta el momento parece una idea fracasada, pues ya la mayoría de los clubes que la conformaban se detractaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain