Entorno del “Piojo” Herrera niega contacto con Tigres

Medios de comunicación asoman la posibilidad de que Ricardo Ferreti no renueve con Tigres a final de temporada

Miguel Herrera

El América fue el último equipo que dirigió el "Piojo" Herrera. Crédito: Imago7

El entorno del entrenador Miguel “Piojo” Herrera negó cualquier tipo de vinculación con Tigres tras la posible salida de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Este miércoles diversos medios de comunicación han revelado que la directiva de Tigres no le renovará contrato a Ferretti, quien asumió el mando del equipo en 2010.

Pese a los rumores, el entorno de “Piojo” Herrera comentó que hasta ahora nadie de Tigres se ha comunicado. Aun así, tampoco ven con malos ojos la opción de reemplazar a Ferreti en caso de que este no renueve con la institución.

En las últimas dos semanas, el extécnico del América también ha sido vinculado con Xolos de Tijuana, cuestión que finalmente no se consumó por la llegada del uruguayo Robert Dante Siboldi al equipo de Baja California.

“Tuca” dice que solo falta la firma

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti. /Getty Images

En contraposición a lo que dicen los rumores, el actual entrenador de Tigres dice que hubo un acuerdo de palabra con la directiva: ““Yo tengo la palabra de honor, de hombre, el compromiso que hicimos desde hace tiempo y por alguna situación de viaje de la directiva que ha tratado mi contrato. Mauricio Doehner y Cemex, gente muy ocupada no se ha podido finiquitar el asunto de la firma, nada más falta la firma, pero estoy tranquilo porque ya tengo la palabra“.

En esta nota

club tigres Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain