¡Genialidad! Futbolista mexicano marcó un golazo para el Arsenal

Marcelo Flores convirtió un tanto en la victoria del Arsenal ante el Chelsea, por la Premier League South. El joven jugador de 17 años de edad continúa sumando minutos en las inferiores de los Gunners

Emirates

El niño demostró habilidades con el balón superiores a las cualquiera de su edad. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

En el Arsenal de Inglaterra existe un joven futbolista mexicano que está hilando muy buenas actuaciones con la plantilla filial del conjunto Gunner. Marcelo Flores marcó un verdadero golazo en la victoria de su equipo ante el Chelsea.

El habilidosos mediocampista mexicano forma parte del equipo sub 18 del Arsenal. Este martes, en un partido enmarcado en la decimosegunda jornada de la Premier League South, Flores logró establecerse en el equipo titular.

El futbolista de 17 años de edad marcó el gol del empate a los 20 minutos del primer tiempo. Marcelo logró hacerse con el balón y comenzar la ofensiva de su equipo. Luego de desarrollar una exitosa pared, el mexicano logró establecer la igualdad en el marcador. Por parte del Chelsea, Jude Soonsup-Bell abrió el marcador.

Finalmente, en la segunda mitad, Mazeed Ogungbo certificó la victoria del equipo londinense y le concedió los tres puntos a The Gunners. 

Marcelo Flores sigue viendo minutos en Inglaterra

El roce internacional favorece el desarrollo del joven futbolista de 17 años de edad. El mexicano ha disputado tres torneos con el conjunto de los cañoneros: U18 Premier League, FA Youth Cup y EFL Trophy, en este último ha recibido la convocatoria, pero no ha ingresado en los compromisos.

¿Flores en México, Canadá o Inglaterra?

Marcelo cuenta con la posibilidad de vestir la camiseta de tres selecciones. Marcelo nació en Canadá, su madre es de ascendencia inglesa y su padre, Rubén Flores, fue un exfutbolista mexicano. No obstante, no ha habido algún acercamiento oficial se cara a una posible convocatoria con ‘El Tri’.

Marcelo Flores confesó ser aficionado de un equipo que forma parte de la Liga de Expansión MX. Su padre, Rubén Flores, tuvo un paso por el Atlante hace algunos años. Esta es la razón que llevó a que Marcelo sintiera afinidad por esos colores.

El mediocampista ofensivo fue incluido en la lista de las 60 promesas del mundo del fútbol de 2020.

En esta nota

Arsenal FC Inglaterra MArcelo Flores México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain