Las rutinas de ejercicios de Ninel Conde con las que se mantiene radiante

El Bombón Asesino tiene una figura que es la envidia de muchos, para lograrla tiene que realizar un entrenamiento variado y efectivo

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es unas de las famosas más conocidas del medio artístico, no solo por sus proyectos en la pantalla chica, sino también por las diferentes polémicas en las que se ha metido, siendo la más reciente la detención de su esposo Larry Ramos.

Pero si hay algo de lo que no hay duda es que la también cantante de 44 años conserva una figura espectacular, la cual logra gracias a una rigurosa rutina de ejercicios que ha mantenido desde hace años. Te contamos un poco sobre cómo se ejercita la actriz.

1. Procura entrenar dos horas al día

En una entrevista que dio para Sale el Sol en el 2019, Ninel aseguró que ella procura hacer ejercicio durante por lo menos dos horas al día, además señaló que no se necesita de un equipo especial en el hogar, pues con la ayuda de unas escaleras o de simplemente trotar en un mismo lugar, basta: “Lo más importante es sentirte bien y tener salud”, dijo en aquel entonces.

2. Ejercicios de abdomen

A través de su canal de Youtube, Ninel comparte lo que a ella le gusta llamar sus “condetips“. La modelo muestra en sus clips cómo es que se ejercita y cuáles son los ejercicios que más le ayudan al momento de ejercitarse. En un video que compartió en mayo del año pasado mostró que hace tres series de abdomen; consiste en ejercicios de crunch, elevasión de piernas y tijeras, que la ayudan a mantener un estómago firme y plano.

3. Para unos brazos firmes

Un accesorio que utiliza Ninel es la liga para ejercicios, con la cual realiza ejercicios de remo, lo que la ayuda a hacer fuerza en sus bíceps y tríceps. En ese mismo video la cantante comparte que también se ayuda de mancuernas para hacer repeticiones. La actriz asegura que el peso de éstas no debe de ser mucho, pues podría lastimar si no se realiza correctamente.

4. Piernas y glúteos de acero

Para mantener unas piernas y glúteos increíbles, Ninel combina ejercicios con y sin accesorios. Las sentadillas son las esenciales para su rutina y las hace en diferentes modalidades: con liga, con mancuernas, con pesas y con peso muerto. Conde asegura que la clave para los entrenamientos es tomar pequeños descansos entre las repeticiones y estos no deben de ser demasiado largos pues ella cree que mantener la intensidad es la clave.

Te podría interesar: 
· Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es arrestado en Miami por el FBI
· Sudando y tras hacer sus ejercicios, Ninel Conde muestra su cuerpo en ceñidos leggings
· Ninel Conde hace un sensual “perreo” en su nuevo video de TikTok

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain