Vucetich: “Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores”

Después del triunfo de visitante vs. Monterrey, el técnico de Chivas dice que el partido fue redondo, que lograron mostrar todo el fútbol que tienen

Vucetich: “Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores”
Aun con mascarilla puesta, Vucetich no puede ocultar su sonrisa durante el partido vs. Monterrey.
Foto: Andrea Jiménez / Imago7

El oxígeno que ha tomado Chivas de Guadalajara en menos de una semana es tal que hoy amanece en puestos de clasificación a la repesca previa a la Liguilla. Y es que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han conseguido dos victorias consecutivas cruciales para mantener vivas sus esperanzas. El último, y más importante triunfo, fue el de este miércoles 2-1 contra Monterrey en condición de visitantes.

Gracias a los tres puntos conseguidos, el Rebaño Sagrado ocupa la posición número nueve del Torneo Guard1anes 2021 con 19 puntos. Los próximos partidos serán contra Atlas, en el conocido Clásico Tapatío, y vs. Tigres en la última jornada. Ambos duelos serán cruciales porque las oncenas son rivales directos. Es por ello que vencer a ambos les aseguraría un puesto en la repesca.

Tras el importante triunfo ante los Rayados de Monterrey, el “Rey Midas”, como se le conoce a Vucetich, no solo ha calmado los rumores de su desvinculación, sino que también mostró su apoyó incondicional a sus jugadores después de que declaraciones suyas hayan caído mal tras la derrota contra Cruz Azul.

Declaraciones después del triunfo contra Monterrey

“Nosotros siempre hemos tenido fe en los jugadores, no por estos encuentros, sino que sabemos la capacidad que tienen. Hay momentos en los que no han sacado ese fútbol que tienen ellos, que el día de hoy (ayer) han mostrado. Creo que han tenido pasajes importantes. Hoy día se manifiesta muy bien el conjunto. Seguimos confiando en ellos plenamente, con esa fe firme y esa convicción de que el equipo puede dar más”, comentó Vucetich en rueda de prensa.

Cuando se le preguntó acerca del rendimiento del equipo, contestó: “Considero que el equipo hizo un partido redondo. Se viene el Clásico un partido igual de competitivo. Anímicamente nos da muy buena motivación para enfrentar este Clásico con la misma convicción que jugamos hoy con Monterrey”.

El próximo partido de las Chivas será el sábado ante Atlas en condición de visitante.