¡Edición limitada! Conoce el jersey que estrenará Chivas por sus 115 años de historia

El Rebaño Sagrado lucirá esta nueva indumentaria en el Cásico Tapatío ante Atlas. Solo existen 2,021 camisetas. Según el club todos ejemplares ya fueron vendidos a través de la tienda virtual del club

Chivas

El gigante de Guadalajara fue fundado el 8 de mayo de 1906. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara comenzaron la venta de una camiseta que está enmarcada dentro de una edición especial. A razón del aniversario 115 de la institución, El Rebaño jugará el Clásico Tapatío con esta indumentaria particular.

El departamento de ventas del equipo mexicano anunció y mostró el diseño de su nuevo jersey para conmemorar otro año más de historia. Chivas está en una férrea pelea con el objetivo de clasificar a la fase final de la Liga MX. Este sábado disputarán un partido trascendental contra Atlas, en el estadio Jalisco. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, esperan estrenar su nueva piel con una victoria en el Clásico.

En este nuevo diseño se muestran las rayas blancas y rojas que son parte de la identidad del ‘Campeonísimo’. El cuello de la camiseta tendrá un diseño en ‘V’ que guarda relación con modelos utilizados en los años 70 y 80. La indumentaria especial lucirá un logotipo estilo retro.

Esta camiseta no tendrá ninguna publicidad plasmada. Solamente estará en ella el distintivo de la marca fabricante y un número 115 en la parte inferior. El jersey será parte de una edición limitada que salió a la venta hace muy poco tiempo. Solo se fabricaron 2,021 unidades, pero según la cuenta de Chivas, todas ya están vendidas.

La indumentaria será entregada en un empaque de edición especial y tendrá el número de folio. Según la tienda virtual del equipo, este jersey tiene un valor de 2,500 pesos ($126 dólares). 

Por otra parte, el equipo femenil del club también tendrá la dicha de vestir esta peculiar indumentaria. En este sentido, el equipo femenino la estrenará en su próximo duelo ante Rayadas, por el liderato de la liga femenina 2021. Cabe destacar que esta será la primera vez que este tipo de iniciativa será trasladado a otras categorías de la institución.

Chivas agradece el apoyo de su afición

Mediante un videoclip difundido a través de las redes sociales, El Rebaño Sagrado felicitó a todos sus fanáticos por permanecer siempre con el club durante tantos años de historia.

“A lo largo de 115 años se han construido miles de historias, historias de vida que giran alrededor de una doctrina, nadie imagino la importancia de este suceso”, narra el video conmemorativo.

En esta nota

Chivas Guadalajara El Rebaño Sagrado Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain