El rostro de Zac Efron provoca preocupación en sus fans

¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara? ¿Es real? Las preguntas invadieron a los admiradores del actor luego de que una sorprendente fotografía circuló en redes sociales

Zac Efron

Zac Efron. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Zac Efron es uno de los actores más populares del momento, no solo su trayectoria en películas juveniles lo llevaron a hacerse con una carrera desde adolescente, también se ha mantenido vigente en importantes proyectos y su reciente etapa de trotamundos enamoró a sus fans. Sin embargo este viernes el actor dio de qué hablar por una foto en donde se le veía con exceso de botox, lo que despertó las especulaciones de sus fans.

La imagen del actor de 33 años se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales, en los comentarios los usuarios se preguntaban qué le pasó a Zac Efron en el rostro y muchos aseguraron que la foto era falsa. En la imagen se puede ver al protagonista de Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile con una playera negra, mirando a la cámara; fueron sus pronunciados labios los que llamaron la atención.

La foto de Zac Efron con aparente botox pertenece a la intervención del actor en el evento “Earth Day! The Musical”, organizado por EarthDay.org en colaboración con Facebook en el marco del Día de la Tierra. En el clip de pocos segundos el actor habla con Bill Nye, quien se encargó de conducir el evento del pasado 22 de abril.

Las imágenes parecen ser reales pues incluso en el video, los fans notaron que el rostro del también cantante luce diferente, otros comentaron que el ángulo no lo había ayudado y la captura está realizada en un momento estratégico, incluso no descartan que la foto esté retocada para exagerarla.

https://www.instagram.com/p/CN-v7PZqftj/

En el evento de Facebook por el Día de la Tierra reunió a todo tipo de estrellas como Steve AokiJustin Bieber, CNCO, Cody Simpson y Dixie D’Amelio.

Así es como el actor y su fotografía se convirtieron en tema de conversación. Recientemente Efron había dado de qué hablar debido a que el mes pasado corrió un rumor de que había muerto mientras grababa una película, lo cual se desmintió de inmediato.

Lo cierto es que Zac Efron ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías de Down to Earth 2, programa que está programado a estrenarse el próximo año por Netflix.

Te podría interesar:
· Conoce la lujosa mansión que Zac Efron puso a la venta en Los Ángeles tras mudarse a Australia
· Así fue el pasado de Zac Efron entre excesos y adicciones
· Así es la espectacular mansión que compró Zac Efron para mudarse con Vanessa Valladares
· El hermoso Mustang que Zac Efron remodeló con sus propias manos

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain