Fotos: Tiroteo de la policía deja muerto a un hombre que llevaba un chaleco antibalas en Hollywood

El fallecido salió de su sedán negro, contó "3, 2, 1" y empezó a mover el brazo hacia la parte delantera de su cuerpo cuando había un agente que terminó involucrado en el accidente, según publicó LAPD

Tiroteo LAPD

El incidente ocurrió en Sunset Boulevard con Fairfax. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) está investigando un tiroteo en Hollywood, Los Ángeles, en el que participaron algunos de sus agentes y que acabó con la vida de un hombre que llevaba un puesto un chaleco, según informó el propio departamento este sábado.

Los agentes estaban dando respuesta a un incidente reportado a las 2:35 de la tarde cuando un vehículo se detuvo en seco en frente de la patrulla policial a la altura de Sunset Boulevard y Fairfax y dio marcha atrás en dirección a donde estaban. LAPD aseguró en un hilo de Twitter que los autos de la agencia local llevaban las sirenas y las luces de emergencias encendidas cuando se encontraron con esta situación.

El hombre salió de lo que en algunos videos y fotos se muestra como un sedán negro con letras blancas en su exterior. Llevaba un chaleco antibalas y se enfrentó a los agentes con “su mano derecha escondida detrás de él”, según revela la policía en la red social.

Tiroteo en Hollywood
El hombre bajó de un sedán negro y se dirigió a los agentes. Foto: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Los agentes salieron el coche patrulla en ese momento y el hombre empezó a caminar hacia ellos, de acuerdo a la publicación de la autoridad local. Fue ahí cuando los agentes abrieron fuego contra él. Una de las balas lo alcanzó y declararon su muerte en el lugar de los hechos, según la policía de Los Ángeles.

Las letras blancas que cubrían el sedán negro del que salió el fallecido eran mensajes sobre teorías de la conspiración como “nuevo orden mundial” o “gobiernos de engaño”. El vehículo parecía tener el parachoques trasero dañado mientras aparecía en las imágenes en contacto con el coche patrulla.

Tiroteo en Hollywood
Tras el tiroteo, la policía bloqueó la intersección entre Sunset Boulevard y Fairfax. Foto: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Varias imágenes muestran también al hombre sobre el pavimento de la calle, cubierto de sangre y con el chaleco antibalas puesto. Los agentes retirarían el chaleco poco después, según publicó KTLA.

La policía, que no dijo si encontraron un arma en el lugar de los hechos, informó que sus detectives estaban haciendo entrevistas para reunir pruebas de lo que había pasado.

Tiroteo de LAPD en Hollywood
Las autoridades no dijeron si encontraron un arma en el lugar. Foto: VALERIE MACON/AFP/Getty Images

La detective Meghan Aguilar dijo a la prensa que las autoridades habían recopilado la información a partir de las imágenes de la cámara corporal del agente, según publicaron varios medios de comunicación. Aguilar añadió que se llevará a cabo una sesión informativa en la que se dará más detalles de lo ocurrido.

En esta nota

Hollywood LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain