Ferrari prepara un 812 Superfast con 830 CV

Ferrari prepara un 812 Superfast con 830 CV
Foto: Ferrari

El Cavallino Rampante anticipa al  Ferrari 812 Superfast Versione Speciale que por primera vez equipará el motor atmosférico más potente de su historia.

El Ferrari 812 Superfast buscará elevar su nivel con lo que hasta el momento se conoce como Versione Speciale, aunque su nombre verdadero se conocerá próximamente.

Lo curioso de este vehículo es que equipará el motor de combustión más potente en la historia de la marca establecido para un modelo de calle.

De manera estándar, el Ferrari 812 Superfast entrega 788 caballos de fuerza. Sin embargo, se ha mejorado el V12 de 6.5L con unos increíbles 830 CV.

Sin datos oficiales, presuponemos que su velocidad final estaría cerca de los 350 km/h. Le tomaría menos de 3 segundos alcanzar los 100 km/h con partida detenida.

Por su parte, el 812 Superfast Versione Speciale se distingue del convencional por un paragolpes con toma de aires de mayor tamaño y un extenso splitter.

En el sector trasero suma unas salidas de aire y deja de lado la parte vidriada por un tapa del color gris de la carrocería con apliques en amarillo.

También luce un prolongado difusor y las salidas de escape se reemplazan por unas terminaciones rectangulares.

Mientras que en su interior, el Ferrari 812 Superfast Versione Speciale equipa butacas deportivas con un tramado cuadrado junto algunas inserciones en fibra de carbono.

A la espera de más detalles por conocer incluido su denominación, este bólido espera agazapado para demostrar todo lo que tiene bajo la carrocería.