Fiscalía de Nuevo León investiga pelea en Clásico Regio
El fanático de Monterrey que fue golpeado no requirió hospitalización, aseguró la Fiscalía
A través de las redes sociales la Fiscalía de Nuevo León aseguró que se abrirá una investigación por la pelea que se generó al finalizar el clásico entre Tigres y Monterrey, como parte de la jornada 16 de la Liga MX.
“Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal”, escribió la Fiscalía a través de sus redes sociales.
Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 26, 2021
Sobre el aficionado de Monterrey que fue golpeado en medio de la riña, la Fiscalía también indicó que fue atendido en las inmediaciones del estadio y no fue necesario hospitalizarlo.
Según ESPN, el hincha, identificado como Luis Rangel, sufrió fractura en la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de cabeza y una contusión en el tórax.
Tigres venció a Monterrey, y llegó a 22 puntos que lo mantienen en la décima posición con altas probabilidades de clasificar en el repechaje de la siguiente fecha.