Lili Estefan y Carlos Ponce festejan junto a Alejandro Fernández su cumpleaños 50

La popular presentadora de televisión no dejó pasar desapercibida la ocasión y le ha organizado un festejo entre amigos a "El Potrillo" donde a juzgar por las fotos se ve que la han gozado

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

Lili Estefan ha festejado el cumpeaños de su gran amigo Alejandro Fernández por todo lo alto organizando una reunión donde además han compartido con otros famosos.

La conductora de “El Gordo y la Flaca” no escatimo en detalles para celebrar el cumpleaños 50 de su amigo del alma “El Potrillo” y le organizó una íntima celebración donde se aseguro no hiciera falta nada para gozar está tan especial fecha.

Estefan aprovechó que su amigo se encontraba en Miami, Florida y para poder celebrar juntos le reservó una íntima cena, donde hubo una gran pastel, enorme arreglo de globos de colores y por supuesto tequila.

Hubo varios invitados a la íntima velada y de acuerdo a las fotografías que “La Flaca” ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se les pudo ver de lo más contentos posa para la típica foto a el actor y cantante Carlos Ponce y su esposa Karina Banda.

Celebrando a mi querido potrillo Alejandro Fernández en su cumpleaños extra especial“, es parte del mensaje que se puede leer bajo el post.

Aunque no han sido numerosos los asistentes la presentadora no dejo que se le escapara ningún detalle y el pastel que le ha obsequiado sin duda acaparó las miradas, ya que era una torre de varios pisos decorados con motivos musicales y simulaba la iconica vestimenta de charro que acostumbra a llevar el cantante durante sus conciertos, sin duda le ha dado un toque especial a la divertida noche.

Se les puede ver al par de entrañables amigos Estefan y Fernández posar para la foto frente al delicioso pastel, abrazados y muy juntos, sin duda se percibe que se la pasaron de lo mejor y entre muchas risas.

Al cantante se le vio de muy buen ánimo compartiendo y charlando con los invitados, luego de que hace algunos días pasará un gran susto cuando a su llegada a los Latin American Music Awards y tras aplicarle una prueba COVID-19 esta saliera positiva, por lo que ha tenido que ser llevado a su hotel y no pudo actuar como estaba contemplado.

Pero luego de pasar algunos días en aislamiento y en observación médica se le han realizado los análisis clínicos necesarios y se ha anunciado que al aplicarse nuevamente las pruebas estas han dado negativo por lo que ya no se encontraba en peligro.

La noticia le ha venido bien ya que así es que ha podido disfrutar de sus mas grandes amistades y familiares que le han organizado algunos festejos en su honor, tanto en los Estados Unidos como en México.

En esta nota

Alejandro Fernández Carlos Ponce Famosos Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain