Bad Bunny: ¿Quién es la mujer que le dijo que cantaba bostezando?
Al Conejo Malo le salió una imitadora que bien podría cantar por él si se siente mal
Hace unos días comenzó a circular en redes un video donde una actriz española aseguraba que Bad Bunny cantaba bostezando, e incluso hizo una imitación de cómo en verdad esto era lo que pasaba cada vez que el conejo malo se subía a una tarima.
¿Quién es la mujer que le dijo al Conejo Malo que cantaba bostezando? Ella se llama Eva Soriano, tiene 31 años y nació en Madrid, España. Se graduó de licenciada en turismo, pero ella estaba segura que lo suyo era la actuación.
Se formó en la escuela de Cine y Teatro Metrópolis y de ahí comenzó a incursionar en el teatro y en el formato de micro-teatro. Hasta que descubrió que podría llegar a más gente haciendo humor, pero en las redes sociales.
Si te das un paseo por su cuenta de Instagram, por ejemplo, la descubrirás burlándose de ella misma, y ahí parece radicar el secreto de su éxito, pero no solo busca reírse de los demás, sino que se ofrece a sí misma y, en especial, a su torpeza.
“Es un tío que canta bostezando“, dijo en una entrevista que hizo cuando la invitaron a un late night show y se puso a hablar de la música.
Aunque el presentador no conocía al cantante, no pudo evitar reírse cuando Soraino comenzó a interpretar una de las canciones éxito del conejo malo bostezando. Claro, algo que provocó ese acto reflejo en el público que se encontraba presenciando el programa.
Lo que nunca imaginó Eva, que aquel acto de humor con rebeldía se volvería rápidamente viral y que el mundo entero compartiera dicho video.
No es de extrañar que esto suceda, más allá de la gran creatividad y el humor de Soriano, Bad Bunny se ha convertido en el artista de moda en el mundo. Tanto es así, que para el primer concierto de su gira, que será en el 2022, no solo se agotaron los carísimos boletos el mismo día, sino que en la reventa un par de entradas te pueden contar 18 mil dólares.
Sí, leíste bien, 18 mil dólares por dos boletos en la reventa de Dallas, Texas. Así te lo contamos en estos días y cómo se prepara el conejo malo para la gira, que será la misma que no pudo hacer en el 2020, pues como todos los artistas, debió suspender todo por la pandemia y encerrarse en su casa como el resto de la humanidad.
MIRA MÁS HISTORIAS CÓMICAS DE EVA SORIANO: