Capítulo 1 de telenovela ‘Si Nos Dejan’ tendrá estreno mundial por Univision

La nueva telenovela estelar de Univision tendrá su estreno mundial en la cadena hispana y tiene a Mayrín Villanueva en el rol protagónico sobre una mujer que sufre la traición de su esposo

Capítulo 1 de telenovela ‘Si Nos Dejan’ tendrá estreno mundial por Univision
Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Scarlet Gruber llegan en la telenovela 'Si Nos Dejan' | Univision
Foto: Univision

Las noches de Univision se vivirán intensamente con el estreno de “Si Nos Dejan“. La nueva telenovela estelar es protagonizada por Mayrin VillanuevaMarcus OrnellasAlexis Ayala. Será tras el gran final de “Te Acuerdas de Mi” cuando este melodrama mexicano llegue a las pantallas de la cadena hispana que será el próximo martes 1 de junio a las 9pm/8c.

“Si Nos Dejan” es una producción de W Studios para Televisa, del mismo equipo detrás de otras producciones como “Rubí (2020)” con Camila Sodi, “La Piloto” con Livia Brito, “Amar a Muerte” con Angelique Boyer y “Como Tu No Hay 2” con Adrián Uribe.

La producción de Carlos Bardasano es una nueva versión de “Señora Isabel”, el éxito melodrama colombiano creado por Bernardo Romero Pereiro. Esta nueva adaptación está a cargo de Leonardo Padrón que también realizó las nuevas versiones de “Rubí (2020)” y “Amar a Muerte”.

¿De que se trata ‘Si Nos Dejan’?

“Si Nos Dejan” narra la historia de Alicia (Villanueva), una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

El elenco de la telenovela también incluye a Scarlet Gruber (“Quererlo Todo”), Isabel Burr (“Niñas Mal”), Alex Perea (“Sin Miedo a La Verdad”), Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo (“Muchachitas Como Tú”), Isidora Vives, Carlos Said (“LIKE: La Leyenda”), Jorge Gallegos (“Yo No Creo En Los Hombres”), Ara Saldivar, José María Galeano (“La Doña”), Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero (“Mari Mar”), Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofia, hija de Martín, interpretado por Ornellas.

Cuenta además con los primeros actores Susana Dosamantes (“Amada Enemiga”), Roberto Mateos (“Milagros”), Mónica Sánchez Navarro (“Eva La Trailera”), Víctor Civeira (“Lo Que Es El Amor”), Mónica Dionne (“La Querida del Centauro”) y Henry Zakka (“Celeste, siempre celeste”). Esta producción marca el gran regreso de Gabriela Spanic (“La Usurpadora”), en el rol de Fedora.

“Si Nos Dejan” es la tercera adaptación que se hace de “Señora Isabel”. TV Azteca, de la mano de Argos” hizo un refrito en México en 1997. Angélica AragónAri Telch Fernando Luján protagonizaron el melodrama que hizo temblar a Televisa en aquella época.

Telemundo hizo la siguiente versión en el 2007 con Victoria Ruffo en el personaje protagónico. La telenovela titulada “Victoria” también contó con las actuaciones de Mauricio OchmannArturo Peniche.