Don Francisco celebra sus 80 años de vida con el lanzamiento de un libro con sus memorias

El presentador Mario Kreutzberger mejor conocido como 'Don Francisco' anunció un libro con las memorias de su vida donde promete revelar todos los secretos de su exitosa carrera dentro de la televisión y del show 'Sábado Gigante'

Don Francisco

Don Francisco. Crédito: Mezcalent

Don Francisco el popular presentador que por muchos años estuvo al frente del famoso show “Sábado Gigante“, ha anunciado un libro a manera de memorias con motivo de su cumpleaños 80 que saldrá a la venta en pocos días y que promete revelar grandes secretos de su vida profesional y personal.

Por medio de  un comunicado de la casa editorial Penguin Random House se ha hecho público el nombre del libro “Con ganas de vivir” donde el celebrado conductor de televisión hispana hace un recuento de los eventos más importantes que le han marcado.

Según la editorial, el mismo Mario Kreutzberger con su humor característico va relatando de apoco su vida, desde sus inicios en la televisión chilena hasta su llegada a conducir uno de los programas televisivos con más larga duración en la historia.

El libro en un total de 400 páginas recorre importantes acontecimientos dentro de su vida familiar pues relata cómo ha sido la detención de su padre en un campo de concentración nazi, así como la travesía que han pasado con su emigración hacia los Estados Unidos.

Por supuesto que también explora su lado filántropo y todo su involucramiento dentro de la realización del Teletón que tanta ayuda ha llevado a jóvenes de su país que necesitan algún tipo de rehabilitación física y gracias a su apoyo se han podido construir más de 14 centros que han podido ayudar a miles de familias.

De igual forma su destacada participación como embajador de Unicef y por supuesto abordará las charlas que ha podido tener con varios ex presidentes de los Estados Unidos como han sido George W. Bush y Barack Obama.

Un tema que le ha hecho reflexionar dentro de sus memorias ha sido el tema de la inmigración, específicamente de las deportaciones, separación familiar y la posibilidad de legalización de los indocumentados.

Sin duda una gran lectura de interés para todos los seguidores del célebre presentador que ha pasado una gran parte de su vida frente a los reflectores y que cada sábado entraba a los hogares de miles de hispanos convirtiéndose en un miembro más de la familia, que con su gran personalidad se ganó el corazón y afecto de millones durante muchos años.

Sábado Gigante, es el programa de variedad de más larga duración en la historia de la televisión según el Guinness World Records. El programa llegó a su fin el 19 de septiembre de 2015 en la cadena Univision.

En esta nota

Don Francisco Famosos Sábado Gigante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain