El primer SUV eléctrico de Honda se muestra por completo

El primer SUV eléctrico de Honda se muestra por completo
Foto: Honda

Bajo la denominación Honda SUV e: prototype, la casa japonesa ya tiene en sus planes comercializar en un futuro otro modelo cero emisiones.

El Honda e, es el primer modelo eléctrico compacto que ya es comercializado en algunos mercados, aunque ahora la firma nipona ha develado al SUV e: prototype, un concept que adelanta a otro producto ecológico.

Al parecer este proyecto que estará disponible el año próximo en China, podría convertirse en un HR-V eléctrico destinado a otros países.

En cuanto al diseño, el SUV e: prototype presenta algunas diferencias perceptibles. La parrilla es entera y no necesita de refrigeración.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Las ópticas incluyen una tira de iluminación que se extiende hacia el centro. También las llantas muestran un diseño distinto.

Sobre el sector trasero, las semejanzas son mayores aunque difieren levemente en la configuración de los faros.

Por otro lado, contará con la tercera generación del sistema Honda Connect con múltiples funciones para facilitar la tarea del conductor.

A su vez, la compañía japonesa hace hincapié en que incluirá el mecanismo de seguridad avanzada ADAS.

De su propulsión no hay información cierta. Si se ha conocido que su arquitectura estará basada en la movilidad cero emisiones.

El Honda SUV e: prototype ya se ha mostrado por completo, solo resta conocer si se convertirá en el próximo HR-V eléctrico.