¡Gran regreso! Altuve volvió con juego histórico tras superar el COVID-19

Astroboy conectó tres hits y llegó a su juego 157 con tres o más imparables, superando al también venezolano David Concepción

El escándalo de las trampas de los Houston Astros no para.

El grandeliga venezolano estuvo fuera del terreno cumpliendo aislamiento por Covid-19 Crédito: Getty Images

Mejor no pudo ser el regreso al beisbol de la Gran Carpa del segunda base de los Astros de Houston José Altuve, luego de permanecer aislado por más de dos semanas al dar positivo para Covid-19.

El venezolano conectó tres hits y remolcó dos carreras durante el encuentro en el que los Astros se impusieron ante los Marineros de Seattle 5 a 2.

ttps://twitter.com/guille94/status/1386865704348143617

Con ese rendimiento Altuve llegó a su juego 157 con tres o más hits, superando a David Concepción e igualando a Víctor Martínez en las Grandes Ligas.

Astroboy estuvo alineado cómo primer bate y camarero, a lo que respondió de forma positiva, y en su primer turno del juego conectó sencillo al jardín central.

En la cuarta entrada pegó imparable al jardín izquierdo impulsor de dos carreras para poner las acciones 4-1 a favor de los siderales.

El último estacazo del juego llegó en el sexto episodio con sencilllo al jardín izquierdo para llegar a esa cífra histórica para los venezolanos.

En esta nota

astros de houston Jose Altuve MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain