‘¡A pastelazos!’ Así es como Belinda y Christian Nodal celebran sus éxitos

La feliz pareja de enamorados dan muestra de lo bien que se llevan dentro de su relación ya que mientras se encontraban celebrando sus grandes triunfos han terminado a 'pastelazos'

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal han compartido como es que han celebrado el éxito dentro de sus carreras profesionales, pues la íntima cena ha terminado en ‘pastelazos’.

La cantante no ha perdido la oportunidad de celebrar uno de los logros alcanzados recientemente por su novio quien ha logrado el éxito rotundo en las listas de popularidad con su ultimo sencillo, por lo que han decidido festejar con una romántica cena.

Ha sido por medio de un video que le han compartido a sus seguidores como es que han pasado su cita de amor, donde la bella intérprete ha tenido el detalle de llevarle a su pareja un pastel por haber logrado 45 millones de reproducciones de su canción “Botella Tras Botella” donde ha tenido una colaboración con el rapero Gera MX y que ha sido todo un bombazo desde su lanzamiento hace unos días.

Se puede ver a Nodal frente al delicioso postre que lleva una vela encendida, por lo que como si fuera su cumpleaños su novia le pide pedir un deseo al soplar, a lo que accede muy felizmente, pero la sorpresa llega cuando ella le pide darle una mordida, ante la negativa toma el plato y se lo acerca a esta para que sea ella quien participe en esa parte.

Pero con lo bromista que es el intérprete de regional mexicano este le juega una mala pasada a Belinda y es ella que termina llena de betún en todo el rostro, como era de esperarse se ve un poco molesta de lo sucedido, por lo que inmediatamente se ve que Nodal con una toalla procede a limpiar el rostro de su amada.

¿Pueden creer que es su pastel, celebración por sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?“, se puede escuchar a Belinda en una de las historias que ella misma compartió a través de sus historias de Instagram.

Grabaciones en España de serie de Netflix

Desde marzo Belinda y por supuesto su pareja Christian Nodal que no se le separa ni un momento se encuentran en España donde está grabando una serie para Netflix que lleva por nombre “Bienvenido al Edén” que cuenta con un gran elenco de quien se ha confirmado participa Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, así como Sergio Momo.

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y la primera temporada está integrada por 8 episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor y Menna Fité.

De acuerdo con medios españoles, la producción donde participará Belinda se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain