Jordi Alba tras derrota ante el Granada: “Estamos muy jodidos”

El lateral izquierdo afirmó que  "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes"

Jordi Alba

Jordi Alba desató toda su ira luego de la derrota ante el Granada. Crédito: EFE

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, desató su molesta y admitió que su equipo “está muy jodido”, luego que perdiera 2-1 contra el granada en el estadio Camp Nou como parte de la jornada 33 de LaLiga.

Los de Ronald Koeman tenían en este encuentro la chance de apoderarse de la primera posición en la tabla de clasificaciones, pero el Granada fue superior.

“En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar”, dijo Alba.

Ante las ocasiones de gol que perdió el Barcelona, el jugador afirmó que  “hay partidos” que se tienen que “sentenciar antes“, refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0.

“Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse”, sentenció Alba.

El único tanto de los azulgranas llegó al minuto 23 en las botas de Lionel Messi, mientras que por el Granada marcó el venezolano Darwin Machís al 63, y Jorge Molina Vidal al 79.

En esta nota

Barcelona granada Jordi Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain