Ya no quiso seguir discutiendo con su novia y saltó del vehículo; murió al golpearse la cabeza en una calle de Houston

La violenta muerte de un hombre en una carretera de la ciudad abrió los noticieros mañaneros este jueves luego de que la Policía de Houston dio a conocer algunos de los detalles

El incidente ocurrió en San Antonio.

El incidente ocurrió en San Antonio.  Crédito: Getty Images

HOUSTON – Durante la madrugada de este jueves una pareja aparentemente siguió discutiendo después de haber abandonado un centro nocturno en el sureste de Houston, y el resultado del altercado terminó siendo mortal para uno de ellos, según informaron las autoridades.

La violenta muerte de un hombre en una carretera de la ciudad abrió los noticieros mañaneros luego de que la Policía dio a conocer algunos de los detalles.

Una discusión se desató entre una pareja que viajaba en un vehículo a eso de las 4:30 am luego de que habían salido de un club nocturno.

El altercado escaló y durante la discusión el hombre que viajaba en el asiento pasajero abrió la puerta y saltó del vehículo que estaba en movimiento, según informó la Policía de Houston.

La camioneta SUV viajaba en dirección este por la calle Howard cuando ocurrió el trágico incidente.

La mujer que conducía el vehículo les dijo a investigadores que la víctima había tomado mucho en el club nocturno donde estuvieron y que ella era su novia.

Según la Policía, el hombre se golpeó la cabeza al saltar del vehículo y murió en la escena. La novia frenó y bajo del vehículo para tratar de ayudarle. Al llegar a la escena los paramédicos declararon muerto al hombre, que no ha sido identificado.

La novia fue trasladada a la estación de la Policía para ser sometida a pruebas de intoxicación. Hasta el momento no se ha informado si serán entablados cargos en contra de la mujer.

Te puede interesar: Video: Un caimán y una vaca acaparan los noticieros en Houston; andaban en plena carretera

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain