¡Fichaje estrella en la Liga MX! Tigres planea romper el mercado al traer un campeón del mundo

El conjunto 'Felino' mantiene contactos con Florian Thauvin, mediocampista del Olympique Marsella. El francés de 28 años de edad armaría una temible dupla con André Pierre-Gignac. Sevilla y Leicester también quieren al jugador

Thauvin

Thauvin formó parte de la plantilla de Didier Deschamps que se consagró en Rusia 2018. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

La salida del ‘Tuca’ Ferretti no ha caído muy bien dentro del vestuario de Tigres. Es por eso que el equipo Felino plantea un impactante fichaje para calmar un poco los ánimos, desviar la atención y potenciar  al conjunto auriazul. Se estima que llegue a la Liga MX, Florian Thauvin, futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Thauvin haría dupla en el ataque con el mismísimo André-Pierre Gignac.

Hace seis años, Tigres rompió el mercado de fichajes con la contratación de André Pierre-Gignac. En esta oportunidad, la directiva Felina buscará hacer lo propio para la próxima campaña de la Liga MX. Florian Thauvin dejaría el Olympique Marsella para armar una temible dupla francesa que impondrá respeto en el continente.

Según informaciones del portal Multimedios, Thauvin está siendo contactado por la directiva del conjunto mexicano. En principio, no se maneja una oferta formal por el futbolista. Sin embargo, el conjunto universitario deberá estudiar el caso con mayor rapidez debido a que el futbolista es pretendido por otros clubes en Europa, cómo el Sevilla y el Leicester.

El futbolista francés finalizará su vínculo con el Olympique Marsella, este verano.  Por lo que aumentan las posibilidades de que se termine de concretar el interés por el mediocampista. El salario del campeón del mundo, puede rondar los 4.8 millones de dólares anuales. Sin duda alguna es un alto valor que la billetera de Tigres está en la capacidad de asumir.

La trayectoria de Thauvin

El volante de 28 años de edad siempre ha estado involucrado con la selección de Francia. Thauvin jugó en las categorías U18, U19, U20 y U21 antes de llegar a la selección mayor de su país con la que levantó el trofeo  de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El futbolista ha jugado en equipos como Bastia, Lille, Newcastle y su actual club, el Marsella.  El internacional francés ha disputado más de 250 partidos el la Ligue 1 en los que ha convertido 86 goles, además de conceder 51 asistencias.

En esta nota

fichaje Francia Liga MX Olympique de Marsella Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain