Demi Rose presume sus increíbles atributos usando un ajustado sostén azul

La bella modelo inglesa se ha mostrado muy feliz luciendo su voluptuosa figura, sobre todo después de que recibió un regalo de uno de sus admiradores, del cual prefirió no revelar la identidad

Demi Rose presume sus increíbles atributos usando un ajustado sostén azul
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Dispuesta a disfrutar el fin de semana, Demi Rose publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías que la muestran luciendo al máximo sus atributos, vestida con un ajustado sostén azul y un pareo verde. Las imágenes lleva más de 336,000 likes, y las complementó con el mensaje “la paz luce bien en ti”.

Ha sido una semana llena de sorpresas para la modelo británica, pues hace tan sólo dos días recibió en su casa cientos de rosas blancas, obsequio de parte de un admirador cuya identidad ella no quiso revelar. Sin embargo, aprovechó la ocasión para posar en las escaleras de su casa y lucir su escultural cuerpo.

A Demi Rose también le gustan los disfraces, y recientemente lució muy sexy al usar uno compuesto por una larga falda y un sostén metálico. La bella influencer no resistió la tentación de grabarse modelando su atuendo, para beneplácito de sus fans.

Daniella Chávez se graba luciendo todas sus curvas en sexy body blanco de encaje

Ninel Conde se deja ver en el gimnasio, usando ajustados leggings negros

Sarah Kohan vuelve a posar desnuda, ahora al tomarse una selfie desde el baño