¡Fuertes declaraciones! Erislandy Lara piensa que ‘Canelo’ Álvarez tiene arreglada su pelea

El boxeador cubano considera que Billy Joe Saunders debe imponer condiciones en el combate porque de lo contrario favorecerán al mexicano. Lara argumentó que cuando él enfrentó al azteca, le robaron la victoria

Canelo vs Erislandy

El azteca venció al cubano en un combate que se desarrollo en 2014. Crédito: Josh Hedges | Getty Images

Se siente el olor a boxeo en el aire. Las declaraciones van de un lado a otro en forma de críticas o halagos a los protagonistas de la contienda. En esta oportunidad, el cubano Erislandy Lara, arremetió contra el Saúl ‘Canelo’ Álvarez al dejar entre dicho que su pelea contra Billy Joe Saunders puede estar arreglada como la que él sufrió cuando combatió al mexicano.

El 12 de julio de 2014, Erinslandy Lara cayó derrotado por una polémica decisión que estuvo dividida. El cubano consideró que esa pelea estuvo arreglada y que su combate contra Saunders puede ir por la misma vía. Ante esta situación el boxeador le recomendó al británico que ganara por un amplio margen y de esta forma evitara el amaño de la contienda.

“Tiene que ganarle claramente a ‘Canelo’ para que le puedan dar la victoria. Si se recuerdan, hace siete años en 2014, pelee contra él, le gané claramente y me robaron la pelea”, aseguró el púgil cubano en unas declaraciones para Fight Hub.

Por otro lado, Lara destacó las virtudes de Saunders y consideró que su estilo puede complicarle el combate al mexicano, tal y como el lo hizo en 2014.

“Si, claro que si, Saunders es un gran boxeador zurdo que tiene un buen estilo y un buen movimiento. Creo que depende lo que haga esa noche y como se prepare puede tener la victoria”, sentenció.

Sin embargo, no todo es malo. El cubano tuvo algunos elogios hacia Saúl Álvarez  en el que destaca que el púgil mexicano ha crecido en su desempeño desde que se enfrentaron. “Desde que peleó conmigo hace siete años, Canelo ha mejorado y hay que darle el mérito. Ha tenido buenas peleas, lo han tenido ocupado y ahí se mejora”, concluyó.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders será el principal centro de atención de la cartelera programada para el próximo 8 de mayo. El combate se desarrollará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En esta nota

Canelo Álvarez CMB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain