¡Atención! Luchador Dr. Wagner Jr. padece de neumonía tras haberse vacunado contra la COVID-19

El legendario luchador mexicano Dr. Wagner Jr. contrajo neumonía como consecuencia de haber vacunado contra la COVID-19. Mediante un comunicado aseguró estar tranquilo en su hogar

Luchador Dr Wagner Jr sufre de neumonia luego de vacunarse contra el coronavirus

El médico del 'Galeno del Mal' le recomendó guardar reposo durante 15 días. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

Dr. Wagner Jr., leyenda viviente de la lucha libre mexicana y mundial, informó por medio de un comunicado que presenta un cuadro de influenza como consecuencia de haberse vacunado contra la COVID-19. Esto se desarrolló en una neumonía que lo mantendrá de reposo durante 15 días, según recomendaciones de su doctor.

La información la difundió a través de su marca, ‘Legado Wagner’: “Legado Wagner reporta a los medios de comunicación y a sus aficionados que Dr. Wagner Jr. presentó un cuadro de influenza como secuela de la vacunación que recibió en contra del COVID-19“.

A raíz de ello, Wagner Jr. se sometió a un examen radiológico de tórax, que reveló la presencia de la neumonía. Su médico le recomendó guardar el reposo mencionado antes de volver a sus actividades rutinarias.

Junto al comunicado, Dr. Wagner Jr. adjuntó una foto actual, en la cual se le ve tranquilo como él mismo indica, recibiendo tratamiento.

El ‘Galeno del Mal’ se vacunó el pasado 26 de abril en los Estados Unidos, aprovechando que se presentó en una función en el país vecino. Justo un día antes mostró su carta de vacunación, en la que se nota que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

En esta nota

Covid influenza Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain