Conoce las posibles fechas del IRS para que recibas tus pagos Plus-up y los cheques de estímulo restantes

Los pagos Plus-up son emitidos semanalmente, conforme el IRS vaya procesando las declaraciones de impuestos. Hasta la fecha, el IRS ha emitido más de $3 millones en todo el territorio nacional

Dólares

Cuál es el precio del dólar ante el peso mexicano este martes 1 de marzo. Crédito: Thomas Breher | Pixabay

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) ha emitido 163 millones de cheques de estímulo correspondiente a la tercera ronda, lo que equivale a 384 mil millones de dólares.

Pese a que esta es una cifra es alta, algunos aún no lo han recibido. No hay de que preocuparse, tal y como lo ha informado La Opinión, el retraso obedece a que la agencia aún está procesando declaraciones de impuestos de otros años.

Bajo este escenario,  lo más probable es que el cheque te llegue vía correo postal, pues los pagos vía depósito directo han terminado de entregarse. Para conocer el método de pago del tercer cheque y la fecha de emisión, descarga la app del IRS, Get My Payment.

Ahora bien, si ya corroboraste que el pago te llegará vía correo, ya sea en un cheque impreso o en una tarjeta EIP, entonces, de ser así te sugerimos usar la herramienta del USPS Informed Delivery.

Ésta te permitirá rastrear tu servicio de paquetería 24/7, incluyendo el tercer cheque. A través de esta herramienta, conocerás la fecha exacta en la que te llegará el sobre con el pago a tu domicilio.

Otro de los pendientes  del IRS es la repartición de los pagos Plus-up, los cuales, destinados a aquellos cuyo monto total del tercer cheque se basó en su declaración de impuestos de 2019.

Al no haber sido procesada la correspondiente al 2020, el monto se definió con base en la del año anterior, pero con las nuevas disposiciones del IRS muchas personas son elegibles para obtener un pago mayor.

Los pagos Plus-up son emitidos semanalmente, conforme el IRS vaya procesando las declaraciones de impuestos. Hasta la fecha, el IRS ha emitido más de $3 millones de pagos en todo el territorio nacional.

También te puede interesar: Sin declaración de impuestos no podrás cobrar cheque de estímulo y pagos plus-up

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain