¡Grave! Tecatito Corona podría perderse el resto de la temporada por lesión

El internacional mexicano realiza trabajos de rehabilitación, pero el club no quiere arriesgarlo a que sufra otra lesión

‘Tecatito’ Corona

‘Tecatito’ también Podría perderse la Liga de Naciones y la Copa Oro 2021. Crédito: EFE

El extremo del Porto Jesús ‘Tecatito’ Corona pudiera perderse el resto de la temporada tras el fuerte traumatismo en la pierna izquierda que sufrió el fin de semana durante el encuentro contra el Famalicão, donde su equipo terminó victorioso 3-2.

Según lo publicado por el diario portugués A Bola, el internacional mexicano está realizando trabajos de rehabilitación para recuperarse de su lesión, aunque no hay fecha clara de su regreso.

Al parecer el club no quiere arriesgar la integridad física del jugador y prefiere ser precavido en cuanto a su recuperación, para evitar que se vuelva a lesionar.

Es por eso que Tecatito estaría prácticamente descartado para disputar el encuentro del Porto contra el Benfica, programado para este jueves.

Corona ha disputado un total de 46 partidos en la presente temporada, y se estimaba que gracias a su desempeño fuera convocado por Gerardo Martino para que integre el 11 titular del Tri  en las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, así como también la Copa Oro 2021.

Esta lesión podría impedir su participación, aunque debe esperarse un nuevo análisis y evolución de su estado de salud para definir esto.

En esta nota

PORTO seleccion mexicana Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain