Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de mayo de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de mayo de 2021
Niño Prodigio.
Foto: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy darás inicio a una nueva etapa en el ámbito de la amistad. Le dirás adiós a algunas relaciones y optarás por las personas con las que verdaderamente puedes contar. Encontrarás la manera de concretar un proyecto ¡con esfuerzo saldrás adelante!

Tauro

04/20 – 05/20

Asumirás el control de tu vida y te tocará tomar algunas decisiones tajantes. Si trabajas como empleado pasarás por una especie de examen y, si cumples correctamente con las consignas, podrías obtener un ascenso. Si estás buscando trabajo has valer tu experiencia anterior.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy tendrás contacto con personas más experimentadas que sabrán como orientarte y mostrarte el camino. Si no te salteas ningún paso y eres consecuente obtendrás el resultado esperado. Si necesitas avanzar con tus trámites de inmigración pide asesoramiento profesional.

Cáncer

6/21 – 7/20

El plano económico cobrará particular importancia. Si tienes bienes en común con tu pareja, con un socio o con algún familiar te recomiendo que mantengas las cuentas claras. Si estás en un trámite por una herencia hoy podrías obtener un resultado importante.

Leo

07/21 – 08/21

La presencia de Saturno y de la Luna en el área de las relaciones indica que te tocará poner algunos límites a las personas que te rodean. Si forjas una nueva alianza te recomiendo que elijas a alguien con un perfil serio y comprometido.

Virgo

08/22 – 09/22

Es posible que te den un ascenso o que obtengas algún tipo de reconocimiento por tu desempeño diario. Si estás detrás de un nuevo empleo hoy tendrás buenas chances de conseguirlo. Tu salud ira bien, pero debes cuidar las posturas.

Libra

09/23 – 10/22

Los asuntos sentimentales cobrarán importancia y por momentos podrías sentir que tu pareja te pone entre la espada y la pared. Si te encuentras soltero tendrás una propuesta firme, pero es posible que sientas dudas. Date un respiro antes de tomar decisiones.

Escorpio

10/23 – 11/22

Hoy volverán a tu mente algunas personas del pasado y tomarás conciencia del paso del tiempo. Si sientes un poco de nostalgia no te preocupes porque es normal. Cada tanto es bueno dejar que afloren los recuerdos y recoger las lecciones del pasado.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te convendrá controlar tus palabras porque podrían resultar un poco duras para los demás, así que mejor habla poco y escucha. Si estás realizando algún trámite sigue los requisitos establecidos y ocúpate de presentar todos los papeles en tiempo y forma.

Capricornio

12/21 – 01/19

En este día los asuntos económicos ocuparán un lugar importante. Te tocará establecer prioridades en relación al dinero y tomar decisiones importantes. Si quieres asegurar tu porvenir, por un tiempo, tendrás que recortar algunos gastos superfluos y renunciar a extravagancias.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy te tocará asumir un rol de autoridad y tomar decisiones importantes. Te encontrarás muy abocado a tu proyecto personal, pero debes tener cuidado de no dejar de lado los asuntos familiares. Hazte un hueco para estar y conversar con tus seres queridos.

Piscis

02/19 – 03/20

Hoy te tocará hacerte cargo de antiguos errores, pero no debes echarte culpas o hacerte recriminaciones. Se te dará la oportunidad de cerrar un ciclo y de despedirte en buenos términos de alguien del pasado ¡aprovecha para alivianar karma!

Te puede interesar: ¿Qué significa el retorno de Saturno y por qué afecta a quienes tienen entre 27 y 29 años?

Consulta tu horóscopo
de hoy