¡OMG! Carolina Sandoval lo vuelve a hacer aparece en toalla durante transmisión ‘En Vivo’

La influencer de las redes apareció durante su popular 'Trasnocho con Caro' recién salida de la ducha y reflexiono sobre un tema bastante importante en estos tiempos las redes sociales

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Carolina Sandoval ha recibido miles de visitas en sus redes sociales luego de que compartiera un video donde recién salida de la ducha, se dio un tiempo para platicar con sus millones de seguidores de un tema que le resulta muy conocido: las redes sociales.

La ex presentadora de televisión que formará parte de “Suelta La Sopa” hasta hace unos meses, ha encontrado dentro de las redes sociales una gran comunidad de fans que la siguen en todas sus locas aventuras y han podido conocer a los integrantes de su bella familia.

Pero no todo ha sido buenas noticias, luego de su enorme crecimiento en la redes específicamente en Instagram donde cuenta con 2.7 millones de followers, poco a poco se han manifestado cada vez  más usuarios que le han llenado de negativos comentarios cada una de sus publicaciones criticando fuertemente cada una de sus acciones, provocando gran alboroto.

Y es precisamente de esto que “La Venenosa” se ha tomado el tiempo de expresar durante un directo de su “Trasnocho con Caro“, cómo es que ella combate con todos los hirientes mensajes que le dejan anónimamente.

Y es que gracias a su genio para los negocios la empresaria ha podido lograr hacer de las redes su trabajo y ha encontrado un espacio en donde mostrarse tal cual es.

Con la verdad en la boca, por no menos la mía porque para mi las redes sociales son mi desahogo, mi forma de expresarme y mi maravilloso trabajo“, escribió bajo el video.

La venezolana continuó comentando acerca de las personas que usan el poder de la anonimidad para mal, “Si bien existe gente como yo existe gente que utiliza las plataformas para tratar de destruir y acabar con la paz“, finalizó.

Como era de esperarse por la naturaleza del tema de la noche le han llegado cientos de mensajes por parte de sus fans que le aplauden la valentía de hablar esta importante causa a la que todos estamos expuestos y le llenaron de mensajes positivos su post.

Te felicito muy bien dicho más claro no se puede decir“, escribió un fan.

Eso es lo que siempre combato y alzo mi voz, no se vale el bullying de ninguna clase y descargar todo el odio que llevamos dentro, por eso es que siempre me cae mal que solo entren a criticar, chica si no te gusta salte, respeta el hecho de que como mismo hay libertad de expresión hay libertad de contenido, miles de personas usan las redes para cosas macabras y sin embargo en las redes de Carolina Sandoval ósea tus redes, vivan haciendo bullying con todo y por todo, usen su odio contra personas que son una carga negativa para la sociedad, no para ofender a Carolina“, expresó otra fan de Sandoval.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain