¡Se fue goleado! Chicharito sucumbió en el duelo de delanteros contra Ruidíaz

La MLS cerró su tercera jornada con un duelo estelar: Seattle Sounders vs LA Galaxy. Raúl Ruidíaz vs Javier Hernández. Chicharito rompió su racha goleadora ante un equipo muy preparado

Chicharito fue goleado por Seattle

Javier Hernández lo intentó, pero se quedó corto ante un gran colectivo. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

LA Galaxy se encontró con el primer obstáculo de la temporada: Seattle Sounders. Javier ‘Chicharito’ Hernández se encontró con una muralla defensiva que le impidió extender su racha de anotaciones. El delantero que prevaleció fue el peruano Raúl Ruidíaz, quien marcó un doblete para golear a los angelinos (3-0).

Ruidíaz empezó la goleada con un tanto al 20′. Seattle fue a dominar el partido en busca de robarle el liderato a LA. Además, estaban jugando en casa, por lo que tenían la obligación de dominar en su hogar.

LA no fue capaz de descifrar la defensa de cinco que implementó su rival. El ataque fue estéril y la defensa propia se debilitó. Seattle no perdonó y aumentó la ventaja al minuto 23′. En cuatro minutos tenían el juego en su haber. Los Angeles apretó sobre el cierre, pero lo pagó caro atrás. Raúl Ruidíaz cerró la goleada y el ‘robo’ del liderato con un gol en el tiempo agregado.

Partido gris de Chicharito

Chicharito Hernández fue calificado como el peor jugador del partido. Luego de marcar 5 goles en 2 partidos, y ser el Jugador de la Semana en las primeras dos semanas del torneo, Seattle lo anuló por completo.

‘CH14’ jugó los 90 minutos y apenas remató una sola al arco. Tocó 32 veces al balón y perdió la posesión hasta en 6 oportunidades. Aunado a ello, cayó dos veces en fuera de lugar. Su calificación fue de 6.2/10.

Aun así se mantiene como el goleador del torneo, con 5 anotaciones. Raúl Ruidíaz se acercó con su doblete, llegando a 4 tantos.

La próxima semana será clave para retomar el buen momento de forma: se jugará el gran clásico de Los Angeles. LA Galaxy versus Los Angeles FC. La fecha: 08 de mayo de 2021.

En esta nota

Chicharito javier hernandez MLS Raúl Ruidíaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain