Arrival se encargará de fabricar el auto eléctrico de Uber

Arriva-Uber-050521-01

Crédito: Arrival

La compañía británica Arrival ha sido la elegida por la la empresa de traslados para poder confeccionar su propio vehículo cero emisiones en un futuro.

Arrival se ha dado a conocer, entre otras cosas, como una firma que ha creado los próximos vehículos de reparto de UPS o DHL.

Pero al parecer, esta start-up busca expandirse de la mano de Uber para también encargarse de la creación de un automóvil para el traslado de personas.

Así también no incluiría solamente a las furgonetas eléctricas sino vehículos especialmente diseñados para otras funciones.

Más en Conduciendo.com: Notas Arrival

Las premisas para Arrival se centran en un diseño minimalista, confort interior y conveniencia de los conductores.

También el vehículo de Uber buscará ser accesible y duradero para no generarle gastos excesivos ni a la firma ni a sus choferes.

Por el momento, no hay indicios de las formas y carrocería a utilizar. Quizás en un lapso corto se revele algún prototipo que lo anticipe.

La producción del auto de Arrival se iniciaría a fines de 2023 y de esta forma se introduciría de lleno en la elaboración de vehículos más pequeños frente a los productos de logística urbana.

De esta forma, Uber ha puesto en manos de Arrival su futuro con el arribo de un vehículo diseñado exclusivamente para pasajeros privados.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain