Después de perder el ojo derecho en un intento de suicidio, tiene una nueva oportunidad en el béisbol

Drew Robinson, prospecto de los Gigantes de San Francisco, intentó suicidarse en abril de 2020 cuando se pegó un disparo en la cabeza en el interior de su casa en Las Vegas

Drew Robinson

Robinson jugó tres temporadas en las Grandes Ligas, dos con Texas y una con San Luis. Crédito: Rick Yeatts | Getty Images

Trece meses después de perder el ojo derecho en un intento de suicidio, Drew Robinson, prospecto de los Gigantes de San Francisco, consiguió un contrato para jugar la temporada 2021 con Sacramento en Triple-A.

En abril de 2020, Robison se encontraba solo en su casa en Las Vegas cuando decidió pegarse un tiro en la cabeza. Aún con signos vitales, a las 20 horas del incidente decidió llamar a emergencias.

El disparo dejó a Robinson sin su ojo derecho, fracturó su seno frontal y una herida de salida sobre el pómulo izquierdo. Pese a los daños irreparables del incidente, el utility utiliza una prótesis en el ojo que perdió y ahora tiene una nueva oportunidad en el beisbol.

Robinson ahora vive una película

“Mis primeros juegos de regreso, después de todo lo que sucedió, ¿están en casa frente a todas las personas que me ayudaron a superar mi incidente y este último año en general? Se siente como si estuviera viviendo una película “.

“Aquí estoy, preparándome para jugar otra temporada profesional con una cantidad astronómica de significado”, escribió Robinson. “Esto es mucho más grande que yo. Estoy emocionado, nervioso, empoderado y, lo que es más importante, listo para una experiencia mágica “.

Robinson había pasado el mes anterior entrenando junto a otros jugadores de ligas menores en las instalaciones de los Gigantes en Arizona antes de recibir su asignación para el Día Inaugural.

Robinson decidió vivir

“Un día como hoy hace un año, decidí vivir. Qué año ha pasado desde entonces. Muchas cosas altas, otras bajas. Agradecido con todo. Gracias a cada uno de ustedes por alcanzar esto, me ofrecieron su apoyo y enviaron amor en este camino. Estoy muy agradecido con todos”.

En esta nota

Gigantes de San Francisco MLB suicidio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain