Honda proyecta un SUV de 7 pasajeros

Honda-N7X-050521-02

Crédito: Honda

Con la denominación N7X, Honda revela desde Indonesia un flamante proyecto de todoterreno con tres filas de asientos.

Honda ha dado a conocer al N7X (New 7 Seater eXcitement), un Concept que adelanta prácticamente en su totalidad a un próximo modelo de serie con carrocería SUV.

En sí, este vehículo cuenta con una capacidad para 7 pasajeros, de allí su nombre. Utiliza la última corriente de diseño de la marca con un extenso capó, una rejilla imponente y unos faros más delgados.

A su vez, los laterales cuentan con una línea bien definida y algo más clásica. Las llantas también se lucen junto a unos pasos de rueda oscurecidos.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Sobre la zaga el Honda N7X incluye unos faros de LED que alcanzan el portón. Se incluyen las barras sobre el techo al igual que la antena de tiburón y un spoiler.

Asimismo el interior todavía es un misterio. Posiblemente nos encontramos con un tablero de disposición digital acoplado a otra pantalla para el sistema multimedia con conexión de los teléfonos móviles.

El Honda N7X tampoco ha mostrado lo que esconde debajo del capó, quizás utilice motorizaciones ya conocidas en otros modelos de la casa.

Se espera que este SUV haga su debut prontamente en los mercados de Asía-Pacífico y luego desembarque en otros territorios.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain