Horóscopo de El Niño Prodigio 5 de mayo de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy estarás pendiente del bienestar de tus seres queridos y estarás mucho más dispuesto a ceder. Si en el pasado actuaste de una manera un poco hiriente tendrás la oportunidad de disculparte y de enmendar tu falta con una buena acción.

Tauro

04/20 – 05/20

Alguien de tu entorno te hará una invitación especial y no debes rechazarla. Será un momento ideal para que rompas un poco el encierro y para que promuevas la interacción. Tus acompañantes te aportarán un gran estímulo y te ayudarán a renovarte.

Géminis

05/21 – 06/20

Estarás más ocupado pero tus esfuerzos no serán en vano. Te sentirás productivo y tendrás mayores perspectivas de progreso. Podría ser un buen momento para pedir un aumento de sueldo. Si estás en la búsqueda de empleo enciende las antenas porque surgirá una oportunidad.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy tu vibración será muy positiva y muy alta. Será una buena ocasión para que te conectes con tu maestro interior y les señales el rumbo a otras personas. Hay alguien de tu entorno que recibirá con mucho agradecimiento tus consejos y sugerencias.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy tu intuición será tu principal arma e instrumento de poder. Si enfrentas algún desafío o atraviesas por alguna situación de cambio simplemente déjate llevar por la corriente. Contarás con la ayuda y la guía espiritual de tus seres protectores.

Virgo

08/22 – 09/22

La Luna transitará por el sector de las alianzas y las relaciones sentimentales creando un clima de confluencia. Si te encuentras en pareja sentirás una chispa de renovación. Si estás soltero alégrate porque podrías conocer a alguien en un evento o actividad social.

Libra

09/23 – 10/22

En el trabajo todo marchará bien si te adaptas y cumples con las consignas. Si estás en la búsqueda de empleo alguien te dará un empujoncito para que finalmente encuentres el puesto ideal. Al final del día prueba darte un baño de inmersión para aflojar tensiones.

Escorpio

10/23 – 11/22

Tendrás buen feeling con los niños de tu familia y disfrutarás ayudándolos con los estudios o dándoles algunas lecciones a cerca de la vida. También será una bella oportunidad para que conectes con tu niño interior cantando, bailando o escuchando música.

Sagitario

11/23 – 12/20

Si estás por rentar una cosa, por cobrar una herencia o te encuentras tramitando alguna hipoteca prepararte porque hoy surgirán excelentes novedades. Estarás muy unido a tus familiares y esto hará que te sientas con buen soporte para enfrentar el mundo.

Capricornio

12/21 – 01/19

Tus palabras lograrán inspirar y activar las emociones de las personas que te rodean. Gracias a tu intuición dirás las frases justas, en el momento preciso generando un efecto muy positivo. Ponerte en la piel del otro te ayudará a comprenderte mejor a ti mismo.

Acuario

01/20 – 02/18

Tomarás las riendas de tu economía y te ocuparás de organizar tus cuentas. Si te estás quedando más tiempo en el trabajo puedes pedir que te compensen las horas extras. Trata de que los esfuerzos que realizas a diarios se vean reflejados en tus ingresos.

Piscis

02/19 – 03/20

El tránsito de la Luna por tu signo sumado a la influencia positiva de Marte te dará mucho empuje para comenzar nuevos proyectos. Por eso te aconsejo que te conectes con el deseo profundo de tu corazón y que te entregues a él en cuerpo y alma.

Te puede interesar: Qué pasará en tus relaciones sociales y laborales con la entrada de Mercurio a Géminis

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain