Cerezo: “La Superliga era una gran solución para el fútbol”

"Cuando se sepan los detalles la gente estará a favor", indicó el presidente del Atlético de Madrid, lamentando el fracaso de la Superliga

Cerezo: “La Superliga era una gran solución para el fútbol”
"Cuando se sepan los detalles la gente estará a favor", afirmó el presidente del Atlético de Madrid.
Foto: Javier Soriano / AFP / Getty Images

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo sigue fijando posición a favor del proyecto de la Superliga, aún cuando desde la UEFA siguen amenazando con fuertes sanciones.

“Cuando se sepan los detalles la gente estará a favor” afirmó Cerezo en relación a las críticas que han recibido por la fundación de la nueva competición.

 

“Era una gran solución para el futbol”, indicó el portavoz, en una entrevista a Radio Marca, lamentando el fracaso del proyecto a las pocas horas de su anuncio.

En relación a LaLiga, dijo: “No estoy nervioso. Hemos tenido bastante éxito con todo, todos tenemos altibajos. Los dos partidos seguidos contra el Levante nos marcaron, pero ahí estamos”.

Ante la posibilidad de enfrentarse ante el conjunto azulgrana, Cerezo manifestó:  “No creo que el partido contra el Barcelona decida LaLiga. Quedarán tres partidos que también son fundamentales”.