¿Cómo fue la boda secreta de Selena Quintanilla con Chris Pérez?

La segunda temporada de Selena: La serie, de Netflix, reconstruye la ceremonia de la Reina del Tex-Mex con su actual viudo, en la que sólo estaban ellos dos y en la que no se conservan fotos

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de Selena: La serie ha mostrado nuevos sucesos de la vida de la cantante y uno de los más esperados por los fans era el relacionado a su boda secreta con Chris Pérez

Así como otros momentos importantes de la vida de la cantante, parece que la serie de Netflix se apegó a la realidad para mostrar lo que sucedió en la boda de Selena Quintanilla. Fue un 2 de abril de 1992 que la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, luego de que el padre de la cantante les negara rotundamente mantener una relación. Ambos decidieron que lo mejor sería hacer las cosas oficiales y se escaparon para casarse.

La intérprete de “Como la flor” tenía entonces 21 años y el guitarrista 23, se casaron en Nueces County, Texas, en una ceremonia que solamente incluyó a ellos dos; ni siquiera acudió a la unión Suzette Quintanilla, hermana de la cantante y su confidente incondicional. Como se dejó ver en la ficción de Netflix, no hubo glamour y ella no lució un vestido de novia.

La intensión de los recién casados era mantener el secreto hasta que encontraran el momento perfecto para darle la noticia a la familia de Selena, sin embargo horas después del enlace los medios dieron la noticia. Abraham Quintanilla terminó enterándose por la radio.

De este fugaz enlace no se conservan fotografías oficiales, si bien hay algunas que circulan por la red, en las que aparece Selena vestida de blanco y Chris de traje negro; estas imágenes pertenecen a la boda de Suzette en la que Selena fue dama de honor.

En su libro, To Selena, with love, Chris recuerda que ese día estaba muy nervioso “‘Dios mío, estamos haciendo esto. Dios mío, ¿qué estamos haciendo? ¡Dios mío!’. Lo siguiente que supe fue que se acabó y nos habían declarado marido y mujer”, escribió.

Finalmente Abraham terminó aceptando a Chris como el nuevo miembro de la familia y con el paso del tiempo fue dejando los resentimientos atrás.

Durante el tiempo que estuvieron casados tuvieron un gran romance, se mudaron juntos a su nuevo hogar en Corpus Christi hasta que la cantante fue asesinada.

Te podría interesar:

· Selena Quintanilla hoy cumpliría 50 años, y a 26 años de su muerte, su legado sigue más fuerte que nunca
· Video: Beyoncé aparece en serie de Selena Quintanilla en Netflix, ¿pero en verdad se conocieron?
· Christian Serratos muestra cómo se verá Selena Quintanilla en la segunda temporada de su serie

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain