Mira las fotos inéditas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez

La pareja se casó en abril de 1992

Selena Quintanilla murió en 1995.

Selena Quintanilla murió en 1995. Crédito: Grosby Group

A pocos días de que se cumplan 23 años del asesinato de Selena Quintanilla, salen a la luz fotografías inéditas de la boda de la cantante con el guitarrista Chris Perez.

La revista Nueva Mujer publicó las imágenes de la boda de Selena y Chris, donde se observa a la feliz novia caminar rumbo al altar con su vestido blanco, que a diferencia de los vestidos tradicionales, que son todos largos, el de la estrella texana luce corto de la parte frontal.

En su mano lleva un ramo de flores  naturales de color rosa, mientras su cabello luce un clásico chongo.

En otra de las imágenes los recién casados posan junto a familiares que les deseaban un feliz matrimonio. En esa fotografía Chris viste un esmoquin de color negro y su cabello recogido, cabe hacer mención que al músico le encanta su cabellera larga.

En este 2018, la pareja hubiera cumplido 26 años de matrimonio, pero ese amor quedó truncado con el asesinato de la cantante de “La Charcacha”.

Su historia de amor nació cuando él ingresó al grupo de “Selena y Los Dinos”. Ella apenas tenía 20 años y el 22.

A pesar de que Abraham Quintanilla, padre de Selena y mánager del grupo, se opuso desde el principio a esa relación, la joven cantante luchó contra todo para defender su amor con el guitarrista.

La consolidación de ese romance quedó sellado el 2 de abril de 1992 cuando se casaron, aún sin la aprobación del padre de la cantante.

Selena fue asesinada a tiros el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi por su amiga y empleada Yolanda Saldívar, con quien tuvo diferencias por cuestiones financieras.

A unos días de su aniversario luctuoso, su viudo ha publicado algunas fotografías para recordarla.

En el 2017, cuando la pareja cumpliría sus bodas de plata (25 años) Chris publicó su certificado de matrimonio en su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo y el cariño de la gente que ha estado con él en todo momento.

En esta nota

Chris Perez Famosos Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain