Patrick Schwarzenegger se ha propuesto hacerle la competencia a Arnold, su famoso padre

El joven actor decidió tomar un nuevo programa de entrenamiento, adquiriendo hábitos más saludables; en su cuenta de Instagram presumió los resultados en su físico

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El joven actor Patrick Schwarzenegger acaba de echar mano de su cuenta de Instagram para mostrar el resultado final de un nuevo programa de entrenamiento que incluye, entre otras cosas, levantarse a las cinco de la mañana durante cincuenta días.

Por supuesto, el actor no ha podido resistirse a publicar una fotografía posando sin camiseta para presumir de sus nuevos abdominales, aunque lo más importante para él ha sido adquirir hábitos más saludables, que le han ayudado a dormir mejor y disfrutar de mayores niveles de energía o productividad a lo largo de la jornada. Gracias a esta rutina, Patrick ha conseguido reducir su porcentaje de grasa corporal de un 13 a un 8 por ciento en seis meses y también ha ganado casi diez kilos, aunque salta a la vista que ha sido en masa muscular.

“Me encanta crear objetivos/retos porque le da literalmente a tu cerebro un GPS hacia el destino que buscas”, ha explicado Patrick acerca de su transformación. Su famoso padre, Arnold Schwarzenegger, no ha podido resistirse a tomarle el pelo en la sección de comentarios aplaudiendo su progreso, pero asegurándole que se muere de ganas de ver la “foto del después”.

“Chicharito” se deshace en halagos hacia su ex Sarah Kohan

Justin Bieber reza por Colombia aunque no sepa “exactamente” qué está pasando en el país

Meghan Markle publicará su primer cuento para niños en junio

En esta nota

Arnold Schwarzenegger Patrick Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain