Tuca Ferretti fue descartado por Mazatlán FC, ¿a dónde irá el técnico brasileño?

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, acabó con los rumores de la posible llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti al equipo violeta. El futuro del estratega brasileño está en el aire

Tuca Ferretti no ira al Mazatlan

Ferretti ha recibido ofertas del extranjero. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, desmintió a través de Twitter los rumores que situaban a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en el conjunto del ‘equipo del puerto’. “Ya me han llegado varios rumores de que el Tuca Ferretti va a dirigir el Mazatlán FC… quiero decirles que no, esta vez estamos buscando liderazgos distintos“, aclaró Salinas Pliego. El empresario señaló que existen tres opciones distintas para el banquillo violeta, pero no reveló mayores detalles.

Tuca Ferretti no tiene ofertas en México

El estratega brasileño aseguró que no ha recibido ofertas de otros clubes mexicanos, y que todo lo ha inventado la prensa. No obstante, desvela que clubes de otras ligas sí se han acercado a hablar con él. Así que hoy más que nunca es posible que el futuro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti esté lejos de México.

También aclaró que retirarse no está en mente, pues este es el momento de su vida en el que puede ser más útil debido a la experiencia y a los conocimientos adquiridos.

Claro que quiero seguir, mi retiro ya lo tomé cuando la pandemia estaba en su mero mole, estuvo 66 dìas sin trabajar y el trabajar 30 años seguidos no le veo tanto problema. Hoy en día las persona cuando más experiencia tienen, creo que hay un estudio, son las más productivas y me siento en capacidad de ser productivo“, concluyó.

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain