Clarissa Molina provoca suspiros y enciende con sensuales movimientos de baile

La bella dominicana no para de gozarla en cada uno de sus proyectos celebrando, disfrutando y bailando siempre dándolo todo y por supuesto robando los corazones de miles de fans que le apoyan por siempre

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Clarissa Molina ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores que han quedado prendados de sus dotes para el baile que ha presumido con un video que ha compartido recientemente en sus redes.

Se le puede ver a la joven modelo gozando con una de sus hobbies favoritos el baile y es que desde hace mucho tiempo que lo practica y se le nota lo natural de sus sensuales movimientos que han dejado a más de uno loco de emoción.

En esta ocasión la presentadora de televisión que ha logrado el reconocimiento de su público gracias a sus puntuales intervenciones dentro del programa “El Gordo y La Flaca” donde se ha convertido en gran parte de la familia que cuando no se le ve durante las transmisiones se le extraña.

Durante un detrás de cámaras del evento “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música” se le pudo ver luciendo su esbelta figura, con un mini top que dejaba su abdomen plano a la vista que acompañó con unos pantalones tipo cargo a las caderas con bolsa a los lados y zapatillas deportivas que la hacían verse hermosa para el deleite de la pupila de sus fieles fans, mientras encendía fuego con sus sensuales movimientos al ritmo de la música.

Próximos proyectos en puerta

Hace unas semanas la dominicana terminó de filmar en República Dominicana y otras paradisíacas locaciones la que sería su tercer película en los últimos años, trabajo que ha disfrutado mucho por el reto que le sido adentrarse en otra de sus pasiones.

Pero en una reciente entrevista ha dejado entrever que le gustaría seguir con un proyecto totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora le gustaría conducir un reality show pues piensa que todavía hay muchas historias por contar dentro de ese formato de televisión.

Y por supuesto seguir preparándose dentro del cine pues es un arte donde le gustaría seguir formándose como actriz y confiesa es de los mayores retos a los que ha tenido que enfrentarse por lo que entiende que aún le queda mucho por aprender.

Dentro de algunas semanas va a cumplir con una importante meta dentro de su carrera y es la de conducir los “Premios Soberano” en su país natal lo que le ha honrado pues reconoce es uno de los escenarios más importantes, por lo que no ha parado de prepararse para romperla y demostrar todo el talento que le desborda y poder agradecer como siempre a todas las personas que no han dejado de apoyarme durante todo este tiempo.

https://www.instagram.com/p/CNqW-TbHriR/

En esta nota

Clarissa Molina Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain