Eva Longoria prepara película sobre los Cheetos y ya tiene a sus protagonistas

La actriz conocida por 'Desperate Housewives' hará su debut como directora de la película 'Flamin' Hot' que narra la vida del creador de los Flamin' Hot Cheetos

Eva Longoria prepara película sobre la historia de los Cheetos Flamin' Hot

Eva Longoria prepara película sobre la historia de los Cheetos Flamin' Hot.  Crédito: Emma McIntyre/Rachel Murray | Getty Images

Eva Longoria es una de las celebridades de Hollywood más prominentes tanto en cine, como en la televisión y también en la política. La actriz quien saltó a la fama internacional por su personaje de Gabrielle Solis en la serie “Desperate Housewives” se ha enfocado a estar en proyectos que impulsen a los latinos en la industria. Su nueva película girará en torno a los Cheetos… sí, los Cheetos anaranjadas que a los niños y a los adultos tantos les facinan.

Longoria hará su debut como directora de una película de Searchlight Pictures y Franklin Entertainment sobre como nacieron los Flamin’ Hot Cheetos. Deadline reporta que la película gira en torno a Richard Montañez, un conserje en la compañía Frito Lay que por su cultura mexicana se inspiró en crear en snack que muchos ahora han querido emular.

Para el personaje de Richard, el actor Jesse Garcia ha sido confirmado para encargarse de darle vida al conserje en la pantalla grande. Los créditos de García en películas incluyen títulos como “Under The Same Moon (2007”), “Quinceañera (2006)”, “Collisions (2018)” y “The Avengers (2012)”. En series, Garcia ha participado en “Narcos: México (2020)”, “From Dusk Till Dawn: The Series (2014)”, “Sons of Anarchy (2011)” y “Snowfall (2021)”.

Annie Gonzalez dará vida a Judy, la esposa de Richard Montañez. Gonzalez ha participado en series de televisión como “Shameless (2019)”, “Good Girls (2019)”, “Gentefied (2020)” y “Vida (2019)”.

Annie Gonzalez y Jesse Garcia protagonizarán película sobre los Cheetos
Annie Gonzalez y Jesse Garcia protagonizarán película sobre los Cheetos. | Foto: Jon Kopaloff/Michael Kovac/Getty Images

MÁS: Video tráiler del show ‘De Viaje Con Los Derbez 2’ de Pantaya los deja ver ‘al natural’

Para Longoria, es muy importante que la vida de Richard Montañez sea llevada a la pantalla grande para resaltar a los latinos que viven en Estados Unidos.

Ha sido mi mayor prioridad asegurarme de que estamos contando la historia de Richard Montañez de manera auténtica“, dijo Longoria a Deadline. “Estoy muy feliz de tener a dos mexicanos-americanos extremadamente talentosos a bordo en estos roles fundamentales. Jesse y Annie tienen un profundo conocimiento de nuestra comunidad y podrán ayudar a contar esta historia de gran importancia para nuestra cultura“.

Cuando Longoria publicó en su Instagram la noticia de que ya tenía a los protagonistas de su nueva película, los famosos no tardaron en reaccionar ante el anuncio.

“Yo espero un suministro de por vida del producto por favor, ¡gracias!” le respondió Jaime Camil.

La co-presentadora de “The View”, Ana Navarro, agregó, “Estoy muy orgullosa de ti y muy emocionada de ver esta inspiradora historia en el cine. ¿Habrá una premiere de Cheetos?”

Otros famosos que felicitaron a Longoria fueron Luis Gerardo MéndezDiego BonetaMario LopezAmaury Nolasco, entre muchos otros.

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain