‘Te Acuerdas de Mí’: Gabriel Soto y Fátima Molina se apoderan del rating de Univision y le ganan a Telemundo

La telenovela estelar de Univision protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina sigue dando una fuerte batalla en el primetime hispano pulverizando a 'La Suerte de Loli' en Telemundo

Fátima Molina y Gabriel Soto son los protagonistas de 'Te Acuerdas de Mí' de Univision

Fátima Molina y Gabriel Soto son los protagonistas de 'Te Acuerdas de Mí' de Univision / Foto: Televisa Crédito: Televisa

Noche a noche, Telemundo y Univision se enfrentan en el primetime hispano con telenovelas y programas de televisión. Ambas televisoras buscan conquistar a la audiencia hispana y las cosas han estado muy reñidas entre las empresas. Pero en la noche del miércoles 5 de mayo hubo una clara ganadora y esa fue la telenovela “Te Acuerdas de Mí“, que protagonizan Gabriel SotoFátima Molina.

La producción de Televisa bajo la batuta de la productora Carmen Armendáriz se encuentra en sus últimas semanas por Univision y las cosas se están poniendo más intensas. Ivana (Marisol del Olmo) se está convirtiendo en una de las villanas más temidas de los melodramas mexicanos.

El miércoles, la telenovela estelar de Univision marcó 1.4 millones en total de acuerdo a cifras de Nielsen Overnight Ratings. En su horario de las 9pm/8c, “Te Acuerdas de Mí” compite con “La Suerte de Loli” en Telemundo. Esta última solo logró marcar 973 mil televidentes en total.

MÁS: Telemundo confirma elenco de ‘Buscando a Frida’, la nueva versión de ‘¿Dónde Está Elisa?’

Sin embargo, las cifras más importantes para los anunciantes que compran espacios en la programación de las televisoras es el segmento de adultos jóvenes entre 18 y 49 años de edad. En el demo, “Te Acuerdas de Mí” marcó 508 mil, siendo lo más alto de la noche. Mientras tanto, la comedia protagonizada por Silvia Navarro solo logró marcar 386 mil en el demo, lo más bajo de las dos televisoras.

En segundo lugar quedó “La Hija del Embajador” que se transmite a las 10pm/9c con 1.4 millones en total, igualando a su antecesora de horario en Univision. En el demo casi iguala a “Te Acuerdas de Mí” marcando 504 mil. A la misma hora, la serie turca tiene enfrente a “Buscando a Frida“, que le ha dado una fuerte competencia a lo largo de su transmisión. Esta última obtuvo 1.1 millones en total y 399 mil en el demo.

MÁS: Elenco de ‘Vencer El Pasado’ de Univision: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmados como los protagonistas

El primetime de Univision inicia a las 7pm/6c con “La Rosa de Guadalupe” que la noche del miércoles conquistó a 1.2 millones de televidentes en total y 470 en el demo, lo más bajo de la cadena en ambas métricas. A las 8pm/7c está “Diseñando Tu Amor” que alcanzó 1.3 millones en total y 484 mil en el segmento especializado.

Las anteriores telenovelas de Univision compiten con el reality “Exatlón” de Telemundo que dura dos horas al aire. El promedio de la competencia extrema fue de 1 millón en total y 392 mil en el demo.

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Te Acuerdas De Mí telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain