¡Alarmas encendidas! Busquets sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue llevado directo al hospital [VIDEO]

El futbolista del Barcelona se lesionó tras disputar un balón aéreo con Stefan Savic. El español se retiró sangrando en una de sus fosas nasales. El impacto dejó conmocionado al centrocampista por lo que fue llevado directamente a un centro médico

Busquets

El español intentó continuar, pero tuvo que salir sustituido. Crédito: EFE | EFE

El duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tuvo bastantes roces durante la primera parte. En un duelo que definía grandes cosas por la Liga de España, era de esperarse grandes fricciones.  En los primeros compases del partido, Sergio Busquets tuvo un choque de cabezas contra Stefan Savic. El futbolista español quedó tendido en el campo. En primera instancia intentó continuar, pero tuvo que salir sustituido y fue llevado de emergencias al hospital.

El mediocampista blaugrana se golpeó fuertemente la cabeza en el choque con el futbolista del Atlético. Como resultado del impacto, Busquets quedó conmocionado dentro del campo y comenzó a sangrar por el orificio nasal izquierdo. El futbolista fue atendido por el cuerpo  médico fuera del campo y a priori se creía que podía continuar con el encuentro. Sin embargo, poco tiempo después de que volviera al campo, Sergio cayó en el suelo y pidió la sustitución. Claramente el futbolista no estaba en condiciones de continuar en el compromiso.

https://twitter.com/FCBarcelonaFl/status/1391061810413965315

Bajo estas circunstancias, el jugador culé salió sustituido. En su lugar ingresó el canterano Ilaix Moriba. Posteriormente, el equipo catalán informó a los medios que Busquets había sido trasladado a un centro hospitalario cerca del estadio para recibir los análisis correspondientes y descartar, o no, una fractura en alguna zona de su cabeza.

Hasta los momentos el Barcelona no ha emitido un comunicado oficial que informe la gravedad de la lesión sufrida por Busquets tras el golpe. No obstante, por la manera en que salió del campo, probablemente el jugador necesitará algunos días para recuperar la plenitud de condiciones.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain