La sorprendente cifra que ganará Neymar tras su renovación con el PSG

Sorprendentemente Neymar ha reducido su salario, sin embargo, seguirá ganando una sorprendente suma de $36.6 millones de dólares

Neymar

Neymar sumó una nueva residencia a su amplia cartera inmobiliaria. Crédito: Franck Fif | AFP / Getty Images

Es oficial. Neymar seguirá siendo jugador del PSG por tres temporadas más. Luego de una oleada de rumores que vinculaban al astro brasileño con el Barcelona, el 10 del equipo parisino ha renovado su contrato con el club hasta 2025.

Así lo comunicó el club, y a pesar de que las negociaciones llevaban varias semanas, el comunicado no se publicó hasta la finalización del PSG en la Champions, y a pesar de la eliminación y que se hablaba de una posible salida, Neymar seguirá jugando en la Ligue 1.

Sorprendentemente Neymar ha reducido su salario, sin embargo, seguirá ganando una sorprendente suma de $36.6 millones de dólares por temporada, mientras que antes ganaba aproximadamente $43.92 millones de dólares.

A pesar de su reducción de sueldo, el contrato incluye ciertos bonus por cumplimiento de objetivos, como ganar la Champions League.

De esta manera, el PSG respira un poco más aliviado ya que sus principales figuras han renovado poco a poco. Ya lo había hecho Di María en Marzo y Navas hace unas semanas y ahora fue el turno de Neymar.

El que aún no renueva es Mbappé, y las negociaciones entre el futbolista y el club siguen pausadas, algo realmente preocupante para el club, que podría perder, no solo a su mejor futbolista, sino a uno de los jugadores del momento y del futuro.

En esta nota

Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain