Video: Robben volvió a ser titular y calentó al estilo de Maradona

El habilidoso zurdo, de 37 años, contribuyó con dos asistencias para que su equipo consiguiera un triunfo 0-4 en condición de visitante

FC Groningen v PSV Eindhoven - Dutch Eredivisie

Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El holandés Arjen Robben, de 37 años, volvió a disputar un partido como titular en la Eredivise de los Países Bajos después de estar siete meses afuera por una lesión en el gemelo. En el calentamiento previo, al ritmo de la canción que inmortalizó Diego Armando Maradona, Live is Life de Opus, el habilidoso zurdo dominó el balón como lo hizo la leyenda argentina previo a un duelo de semifinales de la Copa UEFA en 1989.

Al finalizar el partido, Robben contribuyó con dos asistencias para que su equipo, el Groningen venciera por 0-4 al FC Emmen en condición de visitante.

Rompió en llanto

El exBayern de Munich fue elegido como Mejor Jugador del Partido por el rendimiento que tuvo durante los 80 minutos que estuvo en el campo de juego. Tras finalizar el encuentro, no pudo contener el llanto por regresar al fútbol.

Arjen Robben había abandonado el fútbol en 2019, porque recurrentes problemas físicos lo mantenían más tiempo en la enfermería del equipo bávaro que en las canchas. Aun así, sorprendío a la opinión pública cuando en el verano europeo de 2020 decidió regresar al club que lo vio nacer, el Groningen.

Según el portal Transfermarkt, Robben ha estado de 1,386 días desde la temporada 2004/05. Es por ello que muchos lo conocen como un jugador de cristal.

En esta nota

Arjen Robben Diego Armando Maradona Eredivise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain