Zidane castiga a Hazard y lo deja en el banquillo ante el Sevilla

En el club hubo molestias por la risas que protagonizó Hazard, luego de la eliminación del equipo en la semifinal de la Champions League

Eden Hazard no tuvo la temporada esperada.

El jugador pidió disculpas, pero al parecer, no fue suficiente. Crédito: EFE

En lo que pareciera ser un castigo por un última actuación el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane decidió dejar en el banquillo al delantero Eden Hazard para el encuentro de este domingo ante el Sevilla.

El jugador había sido titular en los últimos dos encuentros de los blancos, pero en esta ocasión el DT decidió apostar por el ingreso de Álvaro Odriozola.

En la directiva del Madrid hubo molestias por la risas que protagonizó Hazard, luego de la eliminación del equipo en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea.

La intención de Zidane también puede ser aumentar el número de jugadores en el centro del campo, es por eso que al ingreso de Odiozola lo acompaña Marcelo y Fede Valverde.

Este partido es fundamental para el Real Madrid, pues puede representar el asalto del liderato de LaLiga Santander, o al menos es lo que pretende Zidane.

Refuerza el centro del campo con la entrada de inicio del uruguayo Fede Valverde y solventa la plaga de bajas defensivas apostando por Odriozola y el brasileño Marcelo en los laterales.

En esta nota

Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain