Gelena Solano de ‘El Gordo y La Flaca’ fue testigo junto a su esposo de una balacera en Times Square

La periodista vivió grandes momentos de tensión junto a su esposo en una de las zonas más concurridas de Nueva York cuando sorprendentemente hubo un tiroteo donde desafortunadamente si hubo heridos

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

Gelena Solano ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram donde minutos antes relata haber sido testigo de una fuerte balacera justo en el lugar donde se encontraba junto a su esposo en una de las mayores zonas turísticas de Nueva York.

La periodista dominicana que ha colaborado por más de 15 años para “El Gordo Y La Flaca” relato a sus fans luciendo visiblemente alterada y nerviosa ante lo que le tocó presenciar mientras se encontraba de visita en la zona conocida como Times Square en Manhattan.

Solano contó que a plena luz del día y de la nada tuvieron que salir corriendo por sus vidas pues se suscitó un tiroteo justo por donde caminaban ella y su marido Steve Cutuli, dijo estar bien pero se solidarizó con las personas heridas por este violento suceso donde una menor de edad resultó con heridas.

De un momento a otro escuchamos una balacera, lógicamente Steve me agarra y empezamos a correr“, explica dentro de su video. “Hubo un tiroteo varios heridos, entre ellos una niña de 4 años y lo sentimos muchísimo. Es una situación muy triste“, expresó.

La pareja explicó que desde que llegaron al lugar el ambiente se sentía un “tenso”. “Verdaderamente fuimos muy, muy, muy afortunados. Escuchamos eso y salimos corriendo… vimos todo“, añadió afectada y explicando que su coche se encontraba aparcado en la misma calle de los hechos, incluso se les escuchó decir que una de las afectadas se había parado a tomarse una foto con ellos.

La pareja se encontraba en esta parte turística justo celebrando que Solano habría conseguido tener un gran afiche en uno de los espectaculares que inundan la zona y unos minutos antes de los trágicos sucesos subió a sus redes para compartir su emoción con sus admiradores.

Super feliz con mi afiche en una de las pantallas más grandes“, escribió llena de orgullo bajo el post.

Sin imaginar que unos minutos después estaría viéndose envuelta en un tiroteo de resonancia nacional en los Estados Unidos.

Sus fans le han dejando cientos de mensajes y bendiciones tras compartir su experiencia tan cercana a la tragedia y que afortunadamente salió ilesa.

Gracias a Dios salieron con bien“, “Gracias a Dios que están bien Dios los guardó a ustedes bendiciones“, “¡Dios mío qué locura! Times Square mi lugar favorito, que tristeza“, “Que inseguridad ya no es lo mismo en casa estamos mejor Dios los cuide“, escribieron algunos usuarios de las redes.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Gelena Solano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain